Cap 47

65 4 0
                                    

Narra T/N

Me levante muy temprano por que ahora nos vamos de regreso a nuestro respectivo hogar, siendo honesta fue muy agradable haber estado en Los Ángeles, ahora me voy debo enfocar en mis próximos proyectos, escribir nuevas canciones, ir a los talleres de los diseñadores de moda para mis nuevos trajes para los espectáculos, organizar nuevos tours para diferentes países, etc. el viaje solo duro 4 horas y llegamos a nuestro hogar dulce hogar, sacamos todas nuestras maletas y cada uno se fue a sus respectivos lugares, al día siguiente hice mi rutina como de costumbre y una vez lista me miro en el espejo para contemplarme a mi misma.

 el viaje solo duro 4 horas y llegamos a nuestro hogar dulce hogar, sacamos todas nuestras maletas y cada uno se fue a sus respectivos lugares, al día siguiente hice mi rutina como de costumbre y una vez lista me miro en el espejo para contemplarm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este es el outfit que trae puesto T/N)

T/N : muy casual pero ... me gusta *dije con una sonrisa*

la chica de su habitación para bajar a las escaleras he irse de su casa para dirigirse a su limosina que la espera el chofer y sus guarda espaldas , se sube en la limosina y va directo a su estudio para grabar sus ultimas canciones por que dentro de 5 días se debe presentar a un programa de TV muy importante, llega al estudio de grabación, se baja de la limosina, saluda a todos los trabajadores y finalmente llega a su lugar de trabajo.

T/N : buenos días a todos 

Manager : oh T/N , llegas justo a tiempo

T/N : bueno ya estoy lista para grabar las siguientes canciones que tengo pendiente

Manager : por supuesto, como ya sabes tienes solo 5 días para que las canciones estén listas para que te presentes en ese programa de TV que todo el publico esta esperando de verte.

T/N : oooh entiendo y se puede saber cual es el nombre de ese programa de TV

Manager : el programa llama "Idol night's"

T/N : vaya que interesante, bueno empezamos 

y así transcurrió toda la mañana, la chica practicaba sin parar que todo saliera bien, también tenia sus descansos para evitar menos problemas, luego se iba directo al taller de su diseñador de modas personal para ver los futuros vestuarios para las siguientes presentaciones y conciertos, las horas pasan y la chica llega a la casa muy cansada le avisa a su mayordomo que le traiga algo de comer a su habitación, la chica simplemente se va a su habitación a tomarse una relajante ducha, luego se arregla en cabello, prepara su tratamiento de skin care y finamente escoge pijama para irse a la cama.

T/N : bueno al menos ver una serie me puede quitar todo el estrés

se escucha que alguien toca la puerta y T/N dice que pase y era Alfred con una bandeja con comida, se lo deja en la cama de la chica, lo cual ella lo agradece y el hombre se va de la habitación y pasaron solo 15 minutos y la bandeja estaba toda vacía, la chica ya termino de comer y de un momento inesperado se quedo profundamente dormida.

Al día siguiente

Hoy comienza un nuevo día para la chica, hace su misma rutina de siempre se levanta de la cama para dirigirse al baño a tomarse una ducha, luego se hace su rutina facial, se arregla el cabello y por ultimo escoge su nuevo outfit, luego mirarse en el espejo después se va de su habitación para dirigirse a su limosina que la esta esperando con sus guarda espaldas como de costumbre, entra a la limosina y el chofer empieza a conducir para irse directo al estudio del programa de TV, se baja de su limosina y en eso los trabajadores se acercan a ella para guiarla al camerino.

Más que Hermanos (Damian Wayne y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora