Narra T/N
Estaba profundamente dormida en mi cama, lo cual no quería estar en la cama todo el día, tengo que hacer algo en esta casa claro, me levante como de costumbre y eran las 9:30 de la mañana hoy era domingo lo que significa que es descanso para mi... Y claro toda estrella merece descansar por supuesto me fui al baño a tomarme una ducha muy relajante y luego de eso hago mi cuidado facial y después de esto salgo del baño y me dirijo a mi closet para elegir que es lo que me iba a poner lo cual era demasiado difícil para elegir , tengo ropa tan increíble que claro para mi ser una chica tenemos que estar bien perfectas, de 5 minutos de pensar escojo mi siguiente Outfit me dirijo hacia mi biombo rosa lujoso y este fue mi Outfit elegido.
(este es el Outfit que trae T/N puesto, y por favor ignoren la botella de agua y también la bosa... esta bien )
y ya una ves lista T/N se va al baño de nuevo para maquillarse el rostro y solo se demoro unas 2 horas y ya al fin lista se mira en el espejo y se va de su habitación para dirigirse a la cocina en busca de unas galletas nada mas por el cual es raro de que sus hermanos y su padre no estén como siempre en la mañana.
T/N : vaya ... parece que están muy ocupados ... bueno me iré al jardín *dije sin importancia*
y en eso T/N se va directo hacia el jardín trasero donde se podía contemplar muchas, en el jardín se podía mostrar una enorme piscina lo cual esta muy bien cuidada, luego se puede contemplar un montón de estatuas que daba la impresión como si salieran en una película y por ultimo un montón de arboles y flores con una fuente de agua por el cual todo este jardín estaba muy cuidado y a la ves muy limpio. todo el ambiente era tranquilo y a la ves muy amigable para T/N, no había nadie que le pueda arruinar este momento, T/N se dirige a uno de los respaldos que estaba ahí en frente de la piscina para poder sentarse. lo primero que hizo fue dejar sus cosas que traía en las manos en una pequeña mesita para así luego acomodarse un poco su ropa y ya después de arreglarse se sienta en uno de los respaldos y de esto toma su teléfono y lo empieza a revisar su teléfono y lo cual y ya su numero de seguidores empieza a subir mas y mas lo cual ya habían muchos likes y muchos comentarios de sus publicaciones por el cual T/N estaba tan feliz, hasta que luego tuvo la mejor idea de llamar a su amigo Noah lo cual no contestaba las llamadas telefónicas.
T/N : oh Noah ... por que no respondes mis llamadas ... es raro ... siempre respondes mis llamadas pero ahora veo que no respondes a mis llamadas ... voy a intentar de mandar algunos mensajes.
y en eso T/N va a sus redes sociales a mandar mensajes de textos a su amigo Noah por el cual tampoco a tenido ninguna respuesta por el cual decidió dejar su teléfono en la pequeña mesa para esperar una respuesta de parte de su amigo, en eso alguien se acerca.
??? : buenos días señorita T/N
y T/N dio un pequeño salto del susto ... ya que sabia perfectamente de quien se trataba... era Alfred.
ESTÁS LEYENDO
Más que Hermanos (Damian Wayne y Tu)
FanficDamian Wayne y Tu son hermanos mellizos y son muy unidos y jamas se separan ya que su conexión es muy fuerte y demuestran mucho su afecto y comprensión pero luego va a llegar en un momento en que ya no van a sentir ese mismo cariño de hermanos si no...