Cap 44

74 6 0
                                    

Narra Damián

No podía creer lo que realmente estaba viviendo, siento como si de verdad fuera un sueño hecho realidad, voy a cantar a lado de mi hermana en frente de mucha gente, al principio los nervios me estaban consumiendo pero luego sentí que no tendría por que tener miedo en cantar, quiero demostrarle a mi hermana puedo lograrlo y llego es el día, es el día que tanto a estado esperando por mucho tiempo, era el momento que iba a cantar con mi hermana en ese gran escenario. ahora estoy despierto junto con mi hermana, nos tuvimos que turnar para ocupar el baño, ya unas bañados nos pusimos una ropa mucho mas cómoda para irnos al lugar en donde iba a ser toda la preparación.

 ahora estoy despierto junto con mi hermana, nos tuvimos que turnar para ocupar el baño, ya unas bañados nos pusimos una ropa mucho mas cómoda para irnos al lugar en donde iba a ser toda la preparación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este es el outfit de Damián)

(este es el outfit de Damián)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este es el outfit de T/N)

ambos hermanos se van de la habitación para luego dirigirse al ascensor, pasan solo unos minutos y ya estando en el primer piso finalmente salen del hotel y se dirigen rápido a la limosina que lo estaban esperando y ahí estaban los guarda espaldas.

Chofer : muy buenos días señorita, veo que esta acompañada con alguien mas

T/N : es mi hermano y me acompaña

Chofer : esta bien señorita, hacia donde van ustedes???

T/N : necesito que no lleve al lugar en donde tengo mi presentación con mi hermano por favor, los trabajadores nos están esperando

Chofer : esta bien

el chofer empieza a conducir y no tardaron 15 minutos en llegar al lugar, ambos jovenes se bajan de la limosina y se van directo hacia donde están los camerinos pero en este caso, ambos van a estar en camerinos muy diferentes, para que no hubiera problemas.

Trabajador N 1 : joven Damián su camerino esta por aquí

Damián : oh .. em ... si

Trabajadora N 2 : joven Damián, su merienda esta en su camerino, por favor necesito que venga por favor 

Damián : esta bien... ya voy 

el chico se va a su camerino junto con sus asistentes, mientras que la chica también se va a su camerino y los trabajadores empezaron con manos a la obra para arreglar a ambos jovenes, pasan las horas ya solo faltaban 20 minutos para que empezara el show que tanto estaban esperando por los fans de T/N, han estado practicando mucho las canciones para todo estuviera perfecto, mientras que los trabajadores se encargaban todo con los arreglos y lo mas importante que no hubieran fallos técnicos.

Más que Hermanos (Damian Wayne y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora