Narra T/N
Hoy era sábado uno de mis días favoritos ya que no tengo nada de trabajo por hacer es mi día libre lo que significa que al fin puedo descansar tranquila y puedo estar pacífica en estos momentos ya en estos días he estado con muchas cosas que hacer y eso que nunca me he tomado un poco de descanso pero ahora puedo despejar mi mente y sentirme libre. Estaba tan dormida que no sentía nada ni un solo ruido solo era yo y mi profundo sueño.
Narra Damian
Estaba en mi habitación despierto mientras miraba al techo pensando en que como me he enamorado de mi T/N. De mi propia hermana es un sentimiento tan fuerte que es muy difícil de explicar solo tengo que esperar a que sea en el momento indicado para confesar en lo que siento y no la quiero asustar pero me da mucho miedo a que ella sienta algo por alguien lo cual me dejaría destrozado por dentro y por fuera, Pero luego de estar tanto en mis pensamientos se me ha ocurrido una gran idea.
Damian : y si voy a la habitación de mi hermana a divertirme un rato, no creo que sea mala idea *dije con mucha seguridad y confianza*
Y en eso me levanto de mi cama y me dirijo a mi espejo a arreglar mi cabello y eso me voy al baño a cepillar mis dientes lo cual me he dejado con una sonrisa perfecta y con un gran sabor a menta y una ves esto me dirijo a la puerta🚪 y la abro con cuidado y luego salgo de mi habitación y cierro la puerta muy despacio sin hacer ruido y en eso me dirijo a la habitación de mi hermana y en eso me acerco a la puerta pero antes de abrirla primero apoyo mi cabeza a la puerta 🚪 y escucho que mi hermana si estaba profundamente dormida y en eso abro la puerta lentamente sin hacer tanto ruido y entró a la habitación de mi hermana y en eso cierro la puerta y en eso me acerco a la cama y veo que T/N profundamente dormida parece una princesa de cuento de hadas 🧚♀️. Una princesa que necesita un beso de un príncipe, en eso me siento en el borde de la cama y me acerco a ella sin despertarla y acerco mi mano y arreglo un poco el cabello y veo que su piel sigue siendo tan blanca como la nieve y sus labios👄 siguen siendo de un tono rosa. rosa como las flores 🌺 del jardín y su cabello tan negro como la oscuridad de la noche.
Damian : aquí vamos *dije en un tono muy bajo de voz*
Y en eso me acerco a mi hermana darle un abrazo y luego le doy un beso frente, y en ese momento siente que su hermana se está moviendo.
T/N : mmm.... Que esta pasando? *dije mientras me tapaba la boca con mi mano*
Y en eso Damian se pone encima de T/N y en eso le da un abrazo
T/N : Que sucede ahora??? *dije mientras me quitaba el antifaz* oooh???
Damian : buenos días hermanita... Como has amanecido??? *dije mientras le daba un beso en la frente y luego en la mejilla derecha*
T/N : oooh Damian... Eres tu *dije mientras me acomoda un en la cama y mientras me sentaba en la cama* buenos días Damian *dije mientras le daba dos besos en la mejilla derecha y izquierda* Yo estoy bien y tu?
Damian : bien gracias T/N
T/N : y dime que haces aquí tan temprano en mi habitación?
Damian : bueno... Yo solo quería pasar solo un rato contigo... Quería pasar solo un momento con mi hermana favorita *dice mientras se pone al lado mío de la cama mientras me abraza*
T/N : oooh Damian... Es enserio *dije mientras le daba un abrazo* tu siempre quieres estar conmigo y eso en verdad lo valoro de ti, tu siempre serás mi hermano favorito
Damian : me siento muy feliz cuando me dices eso en verdad... Me siento muy feliz en verdad de ser tu hermano
T/N : lo más importante es que tu y yo siempre seremos muy unidos
ESTÁS LEYENDO
Más que Hermanos (Damian Wayne y Tu)
FanficDamian Wayne y Tu son hermanos mellizos y son muy unidos y jamas se separan ya que su conexión es muy fuerte y demuestran mucho su afecto y comprensión pero luego va a llegar en un momento en que ya no van a sentir ese mismo cariño de hermanos si no...