Narra Damián
Hoy era un día muy diferente y no... no se trata que tengo una misión de combatir villanos ni mucho menos hacer guardia por toda la ciudad, hoy en la mañana tengo una reunión y no, no es con mi padre ni mucho menos con la justicia joven, hoy tengo una reunión muy importante con un director muy famoso, que es muy conocido por crear series y películas que con el paso del tiempo se hicieron muy populares, sin duda alguna lo consideran como uno de los mejores directores del mundo. Me levante como de costumbre para dirigirme a la ducha, luego de eso me arreglo mi cabello, me cepillo los dientes y finalmente me dirijo a mi closet en busca de mi outfit y esto fue lo que escogí .
(este es el outfit de Damián)
una vez listo, salgo de mi habitación para dirigirme a las escaleras en bajar, me voy de mi casa para dirigirme hacia la limosina y acomodarme en los asientos, el chofer empieza a conducir y solo pasaron 10 minutos y llego al edificio en donde se hará la reunión de cual debo asistir, me bajo de la limosina y camino en dirección a la puerta principal del edificio, me dicen en donde estaba el director, me dirijo a un ascensor y llegue piso N° 18.
Damián : bueno, ojala que esto no sea una broma
el joven toca la puerta y en eso la puerta se abre y el director
Director : oh... joven Damián...es usted por favor adelante *dice mientras se ahce un lado para que Damián entrará*
Damián : gracias, con permiso
el joven entra a la oficina y toma asiento en una de las sillas, pero el director no estaba solo, también estaba el manager de su hermana y otras personas que no conocía.
Director : bueno joven Damián, es un placer de tenerlo aquí en mi oficina, queremos escucharlo por favor.
Damián explico cada detalle a las personas que estaban en la oficina y así pasaron las horas en la oficina, todo esto puede ser un misterio... no???
Narra T/N
Como siempre me tocaba trabajo, estoy en mi camerino por que tengo una sesion fotos y es lo mismo de siempre, me peinan, me maquillan y por último me escogen mis vestuarios.
Trabajador N° 1 : bueno señorita ya esta lista
T/N : esta seguro???
Trabajador N° 1 : si señorita
ESTÁS LEYENDO
Más que Hermanos (Damian Wayne y Tu)
FanfictionDamian Wayne y Tu son hermanos mellizos y son muy unidos y jamas se separan ya que su conexión es muy fuerte y demuestran mucho su afecto y comprensión pero luego va a llegar en un momento en que ya no van a sentir ese mismo cariño de hermanos si no...