Esta historia está narrada desde la perspectiva de Isa y de Bruce Wayne (ocasionalmente). Para leer desde la perspectiva de Liv y Loki Laufeyson, pueden dirigirse al perfil de GarozWitch y entrar a su historia titulada "LIV", con la siguiente portada:
* * *
SINOPSIS
Isabel es una chica huérfana que vive en Gotham (Ciudad Gótica). Trabaja en un restaurante con su mejor amiga, Liv, y su vida se reduce a soñar despierta y sobrevivir con poco dinero... Hasta que conoce a Bruce Wayne, quien acaba de volver después de años de estar desaparecido. Él se interesa en ella, y parece todo un mero pasatiempo hasta que Isa conoce a Batman, y se da cuenta de que el señor Wayne no es un empresario tonto en absoluto.
Su amiga Liv, por otro lado, encuentra su némesis cuando conoce a Loki Laufeyson, un inversor de Empresas Wayne. El señor Laufeyson no parece tener más motivos para vivir que beber café y molestar a Liv, pero sus peleas tienen un ligero sabor a coqueteo... que Isa ve muy claramente y que Liv no piensa aceptar.
* * *
ACLARACIÓN
Esta historia surgió luego de que mi esposo me "obligase" a ver la trilogía de El Caballero Oscuro. Yo nunca fui fan de DC en general, menos aún de Batman. Había visto esas películas pero cuando era niña, y recordaba poco. Pero en enero de este año (2021), justo después de dejar el fanfiction, vi estas tres películas con Christian Bale como Bruce Wayne y...
Miren, para ponerlo claro: Batman ocupó un puesto superior a Loki en mis intereses. Sí, así como lo oyen. (No cualquier Batman, sin embargo, sino solo el de Christian Bale.)
Como había dejado el fanfiction, refrené mis ganas de escribir sobre él, pero cuando le conté a Leah y ella me tuvo que soportar tres horas babeando sobre las películas, finalmente me alentó a escribir un mero párrafo en el chat, de Bruce y yo, algo simple para soltar mis emociones.
Ja.
Ese "simple" párrafo se transformó en una especie de juego de rol muy largo, muy hermoso y que nos llenó de calidez a ambas. Algo así como comfort character, fue. Eventualmente se sumó Loki Laufeyson al elenco, cómo no, para que la pobre Leah de la historia no quedase soltera y triste.
Luego, nos gustó tanto que quisimos traerlo a Wattpad, pero debo aclarar: no son capítulos propiamente dichos, no es una novela como tal. Se trata de fragmentos, diálogos sueltos y escenas (aunque intentaremos ponerlos en orden cronológico en la medida de lo posible). Tal vez algún día lo transformaremos en una novela hecha y derecha, pero no hoy.
Ahora sí, disfruten (cuando comience a publicar).
ESTÁS LEYENDO
ISA ✵ Batman & Loki & OCs
FanfictionIsabel es una chica huérfana que vive en Ciudad Gótica. Trabaja en un restaurante con su mejor amiga, Liv, y su vida se reduce a soñar despierta y sobrevivir con poco dinero... Hasta que conoce a Bruce Wayne, quien acaba de volver después de años de...