El némesis de Liv

32 4 5
                                    

BRUCE WAYNE CONTRATÓ A ISA Y LIV EN EMPRESAS WAYNE, COMO ESPECIE DE RECEPCIONISTAS, Y ENCARGADAS DE SERVIR CAFÉ...

... Y LIV NO SE LLEVA MUY BIEN CON UN CIERTO INVERSOR DE LA EMPRESA.

* * *

—Te juro que lo odio, gorda, lo odio. Es un estúpido de primera. Entiendo por qué el insoportable de Wayne me puso en esa oficina.

—Bueno, es atractivo —tercié.

—Tienes un serio problema, Isa. Un muy serio problema con que los tipos sean atractivos.

—¡Tengo ojos y sé reconocerlo! —me defendí entre risas, aunque no valía de nada.

—¿Y de qué le sirve ser lindo si es un imbécil al cuadrado?

—Creo que sólo deberías conocerlo más.

—¿Tú crees? —soltó con cinismo—. Prefiero que me cambien de oficina.

Me empecé a reír, y Liv tomó uno de los almohadones del sofá y me lo lanzó a la cara.

—Bueno, se lo mencionaré a Bruce —dije en tono conciliador levantando las manos.

—Me da un algo cada vez que lo dices así —respondió Liv, fingiendo un escalofrío.

—¿Así cómo?

—Como si estuviesen casados hace años, mujer. Te salen corazones de los ojos cada vez que dices "Bruce". Ni te ha sacado a cenar.

—A veces me trata así, creo. O lo siento, más bien.

—¡Iuuuuuu! Calla. Babosa.

—Babosa vas a ser tú con el Laufeyson ese.

—Me ofendes, Gibert.

ISA ✵ Batman & Loki & OCsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora