Capítulo 14: Esperanza

228 34 10
                                    

Hola mis lectores, disculpen la demora estoy haciendo mi práctica profesional y he estado un poco con bloqueo de escritor, pero ya por fin de vuelta :3

Hola mis lectores, disculpen la demora estoy haciendo mi práctica profesional y he estado un poco con bloqueo de escritor, pero ya por fin de vuelta :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 14: Esperanza

Un pequeño murmullo se podía escuchar detrás de la puerta de la habitación, María que estaba algo nerviosa mira a su pareja el cual estaba vestido con un terno negro y camisa blanca, este se arreglaba la corbata cuando ella la sujetó y la puso en su lugar, mientras decía.

- Espero que todo salga bien.

- Así será, no te preocupes.

La doctora toma aire para darse valentía y John le sonríe, da un par de pasos hasta quedar detrás de su novia, la abraza por la espalda mira el gran espejo que había frente a ellos y este le susurra en el oído.

- Te ves hermosa.

Ella usaba un vestido blanco, muy delicado con encaje en el pecho y brazos, este caía recto hasta sus tobillos, tenía una rosa en la cadera que la adornaba perfectamente.

-----

María al escucharlo apoya su cabeza en el pecho de él, este le regala un beso en la mejilla y entonces ella se gira, lo abraza y levanta el rostro para mirarlo. El cabello del agente había crecido un poco en esos meses, aunque seguía siendo algo corto, María acaricia su rostro y John que se agacha deja que esta lo toque, le arregle el cabello hacia atrás, entonces esta le dice.

- Tu también te ves muy bien.

El agente que había cerrado sus ojos, los abre, se queda mirándola en silencio unos segundos hasta que ella expresa.

- ¿Qué tal si ya nos vamos? Deben estar todos esperándonos.

Este asiente, acaricia el vientre que aún no aparecía y luego se endereza ofreciendo su brazo para que su pareja se apoyara. Ambos salieron de la habitación, pasaron por un pequeño pasillo hasta doblar por las puertas que daban a un saloncito, ahí la gente que hablaba guardó silencio al verlos en la entrada. María miró a su familia que estaba en los primeros puestos junto a su amiga Sara, los ve sonreír, eso le dio un gran sentimiento de alivio, sabía que su padre aún tenía dudas, pero ahora parecía emocionado por el casamiento de su hija mayor.

La pareja de novios caminó lentamente hasta estar frente al oficiante, la unión en matrimonio se había planeado para que fuera lo más simple posible, nada fue ostentoso, ya que así lo deseaba María.

Las personas detrás de ellos estaban de pie, mientras que se daban las palabras de inicio de la ceremonia, Peter, Sam, Scott y Chris estaban en primera fila, mientras que los padrinos se posicionaron al lado de los futuros esposos, ellos serían los encargados también de ser sus testigos junto a los padres de la novia y el doctor Robert.

Alicia que no había querido asistir por su orgullo a último momento la venció su curiosidad y llegó cuando los novios se había tomado de las manos y el agente decía

El Emperador de Hielo 2 ¨Todo está destinado¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora