Hello mis amores, había dicho capi doble, pero no sé si alcance a terminar el otro capi hoy, de todas maneras pueda que lo suba mañana si no alcanzo, espero que lo disfruten
PD: No se olviden de dejarme sus votitos e impresiones
Capítulo 12: Familia
En una pequeña sala del hospital María tomó una jeringa de uno de los estantes, se sentó al lado del escritorio y la aguja de esta la posicionó en una de sus venas, la sangre fue llenando el frasco de la jeringa y cuando todo estuvo en orden, la muestra la puso en un aparato circular que estaba unido a la computadora, esperó dos minutos y cuando el informe estuvo listo ni siquiera quiso leerlo, solo lo mandó hacia la impresora y escuchó a la máquina trabajar, vio la hoja que ya estaba lista para ser vista, pero antes de eso volvió a echarle una miradas al informe físico de John y leyó.
- Conclusiones
"El paciente alias Jack presenta un 98% de esterilidad, no se observan en las muestras viabilidad para ser padre, presenta una baja generación de espermatozoides y la calidad de los fluidos es insuficiente".
La doctora se queda pensativa y luego escribe en el teclado de la computadora, mira la página abierta por ella y lee.
- "Características en la reproducción de la extinta raza Diux, los estudios han recabado que esta raza tenía una reproducción consciente, teniendo un control completo sobre su cuerpo y decisión sobre este".
María en ese instante, susurra.
- Pueden controlar el periodo de reproducción...
Esta levanta su vista hacia la impresora, ya que no servía de nada seguir evadiendo los resultados, entonces decidida camina hasta esta, levanta la hoja y al leerla abre levemente sus labios, y luego sonríe, su expresión reflejaba el torbellino de emociones que sentía en su interior.
Fue en ese instante que tocó el intercomunicador de su muñeca, llamó a John y cuando este le contestó, le dijo.
- ¿Podrías venir luego de mi trabajo a buscarme?
- Sí, claro, no hay problema.
La llamada fue corta, pero ella sintió que necesitó de todo su valor para poder hablar. Al final las horas pasaron y cuando fueron las siete en punto de la tarde, el agente abrió las puertas del laboratorio, el lugar estaba vacío y María que lo estaba esperando rodeó los largos mesones y caminó hasta él.
- Veo que ya todos se fueron.
Ella miró a su alrededor y asintió.
- Sí, ya sabes que siempre me quedo un poco más en el laboratorio.
John que no se dio cuenta del nerviosismo de su pareja tan solo dio un paso hacia la salida mientras decía.
- De todas formas es mejor volver al apartamento.
La doctora lo miró con sorpresa y alzó su voz sin darse cuenta.
- ¡Espera!
El agente que le daba la espalda se gira hacia ella, frunce el entrecejo confuso mientras las miraba y entonces, María expresa.
- En realidad debemos de hablar de algo importante.
- ¿Ahora, aquí?
- Sí...
Este la mira con seriedad esperando lo que ella le debía decir, cuando la escucha.
- Esta mañana me hice algunos exámenes y...
ESTÁS LEYENDO
El Emperador de Hielo 2 ¨Todo está destinado¨
RomanceHan pasado dos años desde la separación entre María y John; Y el tiempo a avanzado al igual que la muerte se ha acercado.... Durante este tiempo cada uno ha hecho su vida por separado, uno de ellos intentando olvidar todo y el otro sin poder dejar e...