Capítulo 6: Arcadia

380 41 14
                                    

Akari reportándose, al fin terminé el capi, ahora puedo descansar en paz xD 

PD: No se olviden de comentar y dejarme su estrellita :3


Capítulo 6: Arcana

No se sentía ningún sonido además de las respiraciones de los dos, María que por alguna razón despierta puede ver la oscuridad de la habitación, solo había unas luces amarillas que alumbraban tenuemente en la parte superior de la puerta, las cuales se volvían rojas cuando había una emergencia, así que poco a poco su vista se acostumbró. La doctora puede sentir el brazo de este sobre su cadera, se gira lentamente para verlo, John parecía estar muy relajado, ella lo mira con una sonrisa, pudo notar el cabello de él que le tapaba la vista y con su mano aleja los cabellos de sus ojos, María acaricia su cabello y dice en susurros.

- Realmente está muy largo.

John al sentir su caricia despierta casi enseguida, siempre había tenido sueño muy liviano debido a las misiones y cuando la escucha hablar, abre sus ojos y la mira sin decir nada, ella en ese momento se sorprende e inconscientemente detiene su mano. El agente entonces sujeta la mano de la doctora y la lleva hasta sus labios, le dio varios besos y María inconscientemente con uno de sus dedos acaricia los labios de John a lo cual él responde besándolos, la cara de esta se pone roja enseguida y el agente que la observa por unos segundos como un cazador que mira a su presa, lentamente se acerca a su rostro hasta que sus labios se entrelazaron, ninguno de los dos se dijo nada, María ni siquiera se dio cuenta cuando él la había estrujado contra su cuerpo y la abrazaba por la cadera. Sus besos fueron de suaves a profundos en cosa de segundos y ella lo abrazó por el cuello fuertemente. El agente besa sus mejillas, su cuello y desliza sus manos por debajo del pijama de dos piezas, acaricia su abdomen y sube suavemente a los senos, los amasa, aprieta el pezón con sus dedos y María entonces le dice.

- Espera... Mmm...

John besa su oído y susurra.

- ¿Quieres que me detenga?

La doctora en ese instante recibe un beso de él en los labios y ella le corresponde, y simplemente guarda silencio. María sentía que perdía la cordura con sus besos, su cuerpo la traicionaba y se dejaba llevar por sus caricias, en cosa de segundos el pijama superior ya no estaba y John con sus manos alejó el brasier que ella usaba, acercó sus labios hasta su pecho, besó sus senos y ella podía sentir el roce del cuerpo del agente contra el suyo.

Esta a pesar que estaba algo aturdida, no podía evitar preocuparse un poco al pensar en John y con voz dudosa le pregunta.

- ¿Deberíamos seguir?

John se detiene un segundo, la mira deseoso, se acerca hasta su rostro, besa su mejilla y contesta con tono dulce, pero grave.

- Estoy bien, te deseo... te amo.

Este luego de decir eso acercó su boca a la suya y le dio un beso muy apasionado mientras con una de sus manos bajaba el pantalón delgado que ella usaba junto a su ropa interior, el agente acarició las piernas desnudas de la doctora y ella no pudo evitar que su voz escapara cuando John deslizó sus dedos por todos lados. María que tampoco pierde el tiempo saca la camiseta que él usaba, los músculos del agente eran claros, pero se podía notar que al menos había adelgazado unos kilos, a ella esto no le importa y besa su pecho, John al sentir el toque de María, siente electricidad pasar por todo sus cuerpo.

La doctora pudo notar que este se tensaba un poco cuando ella lo tocaba, al igual que se mordía los labios, por eso María estira su mano al rostro de él y hace que se acerque, los dos se besan apasionadamente y entre beso y beso los pantalones negros del agente fueron deslizados hasta que solo quedó en ropa interior. Ambos cuerpos se juntaban y se separaban en cosas de segundos, hasta que ella suavemente saca la última prenda de este, John y María se abrazaron y acariciaron por unos segundos, solo sintiéndose. El agente que tenía cada vez su respiración más acelerada en el instante que ya no pudo contenerse más, con sus manos aleja las piernas de ella y la doctora un segundo después puede sentir una leve punzada, lo abraza con fuerza, ella escucha la respiración de John en su oído y susurros diciéndole ¨Te amo¨. Ambos se abrazaban fuertemente y sus cuerpos se movían armoniosamente, los besos eran apasionados y dulces.

El Emperador de Hielo 2 ¨Todo está destinado¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora