Lo prometido es deuda dije que subiría un capi esta semana aquí está :3
PD: Espero que les guste estaré esperando a ver sus reacciones
Capítulo 9: Seis meses
Un par de personas pasaban por los pasillos blancos mientras María que estaba sentada movía nerviosamente una de sus piernas, John al verla en ese estado posa su mano sobre una de las piernas de ella, le dio unos golpecitos suaves y le dijo en voz baja.
- Tranquila, pronto nos llamarán.
Fue entonces que ambos escucharon que la señorita de recepción repetía el nombre del agente.
- El señor Jack, ya puede entrar.
María se levantó de una sola vez y su pareja hizo una mueca, se estaba arrepintiendo de haberla traído, se veía demasiado ansiosa y no pudo evitar pensar.
<< ¿Realmente estará preparada para soportar las noticias? ¡Maldición! >>
John que caminó un paso atrás al estar frente a la puerta miró hacia la doctora y simplemente suspiró derrotado cuando esta se deslizó hacia arriba, ya no podría retroceder. Kolson al notar que su paciente había entrado saluda.
- Buenos días, Jack, hoy haremos lo de rutina.
- Bien.
El doctor que giró su vista hacia la chica, pregunta.
- ¿Esta vez estarás acompañado?
El agente asiente y luego responde moviendo su vista desde María hacia el doctor.
- Ella es la doctora María Fernández estará presente en la revisión al igual que revisará los resultados.
El hombre que ya rondaba los cincuenta años y usaba una bata blanca, sonrió y dice.
- Me parece bien, un gusto conocerla señorita, mi nombre es Edmond Kolson.
- Igualmente es un gusto para mí conocerlo, gracias.
Al terminar las presentaciones María pudo ver que la habitación era espaciosa, tenía en sus costados varias repisas con diferentes medicamentos, algunos tenían muestras, otros químicos.
La doctora observó los aparatos para ver la capacidad pulmonar y física, y vio como John se acercó a la camilla que tenía un escáner a la cabeza, las otras camillas eran simples y mientras se sentaba, Kolson le pregunta.
- Tengo entendido que estuviste en coma por cinco días.
- Sí, así es.
- ¿Has sentido algo inusual luego de eso?
- No, nada, los síntomas de siempre.
El doctor se toqueteaba la corta barba mientras pensaba, fue entonces cuando María lo interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador de Hielo 2 ¨Todo está destinado¨
RomanceHan pasado dos años desde la separación entre María y John; Y el tiempo a avanzado al igual que la muerte se ha acercado.... Durante este tiempo cada uno ha hecho su vida por separado, uno de ellos intentando olvidar todo y el otro sin poder dejar e...