Akari reportándose, hola mis lindos lectores aquí les traje un capi de la novela que tanto me habían pedido, espero que les guste tanto como a mí, yo aquí estoy en modo "Lanzando flores y pensando en paz y amor para todos" jajaja xD
Capítulo 7: Una vida juntos
La aeronave se fue acercando poco a poco al planeta y al pasar la primera capa de la atmósfera, se lograron ver grandes torretas que sobresalían por todo Arcadia.
María estuvo observando todo con gran curiosidad, hasta que al fin la nave entró en uno de los hangares que tenían las Torres de vigilancia. Scott y Sam fueron los primeros en bajar de la nave y la doctora pudo escuchar varias risas a los pocos segundos, John que estaba a su lado le ofrece su mano y le dice.
- ¿Bajamos?
Ella le sonríe, asiente y sostiene su mano, ambos bajan hacia la plataforma y María puede ver las personas que antes había escuchado reír y para su sorpresa, Chris o el bien llamado B32 estaba ahí y al verla este abre los ojos muy grandes y sin dudar se acerca hasta ella.
- ¡Señorita María! ¡Woh! No creí que volvería a verla.
John en ese preciso instante impide que B32 la abrace y la doctora responde algo incómoda.
- No sabía que estabas aquí Chris...
El joven mira al agente y luego se gira hacia María para responder ignorando a John.
- Jajaja Sí, me imagino que pensó que debí haber muerto en ese accidente, pero como puedes ver estoy vivito y coleando.
La doctora María pudo notar claramente que su pareja seguía llevándose muy mal con B32, pero era entendible los dos eran asesinos, los cuales difícilmente sentían alguna emoción o empatía. Ambos eran peligrosos, sin embargo para ella John era totalmente de confianza y no le temía, en cambio con Chris era otra historia, este se ocultaba en sonrisas y mentiras, sin duda nunca podría poner su confianza en esa clase de persona.
Peter que observaba la situación de lejos, al ver la hostilidad de sus dos amigos se acerca y de un jalón hace que Chris retroceda, mientras le decía.
- Vamos, Chris ya deberías saber que debes respetar el espacio personal de John, no queremos una pelea cuando recién han llegado.
El agente John ignora los pataleos de Chris y pregunta a Peter.
- ¿Diego ya ha vuelto?
- No, aun no, pero llegará pronto, ya terminó con la recopilación de información de la nueva base enemiga.
- Ya veo... de todas formas quiero que mandes los datos cuando los tengas, yo me retiraré ahora.
- Sí, lo haré, lo antes posible.
María mira a John con signo de pregunta y este le dice.
- Es mejor ir a mi habitación, ahí puedes descansar.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador de Hielo 2 ¨Todo está destinado¨
RomanceHan pasado dos años desde la separación entre María y John; Y el tiempo a avanzado al igual que la muerte se ha acercado.... Durante este tiempo cada uno ha hecho su vida por separado, uno de ellos intentando olvidar todo y el otro sin poder dejar e...