Y aquí se nos un nuevo capi ¿Qué sucederá con John?... Pues pronto lo sabremos xD
Recuerden dejarme sus votitos y comentarios :3
Capítulo 17: Pérdida
En la sala de comandos los ingenieros intentaban tener nuevamente el control de la nave, John que en ese momento obtenía las contraseñas y códigos de seguridad de las naves enemigas, se enfrentó para su desdicha contra una barrera de seguridad y al percatarse de esto no pudo evitar rechinar los dientes, por eso prepara el sistema de control durante unos treinta minutos mientras que Diego organizaba las tropas para que se dirigieran a los sectores con más enemigos.
- ¡Manden a la división siete y ocho hacia la ciudad vecina como refuerzos, están siendo atacados en este momento!
- ¡Sí, señor!
Los ingenieros que estaban redirigiendo la energía hacia los motores y el escudo, lograron recuperar la energía de la nave y uno de ellos alza la voz.
- Señor tenemos nuevamente energía ¿Cuáles son sus órdenes?
Diego iba a decir algo cuando ve que John se levanta de su asiento hasta caminar detrás de él, toca su hombro y le dice.
- Iré hacia afuera para encargarme de los droides, los usaremos contra el ejército enemigo, si logro tener su señal podré controlar sus naves... por ahora que nuestras tropas protejan a los civiles y que se deshagan de todo robots o Biroide hostil.
- Bien, cuento contigo.
John que asiente, expresa antes de irse.
- Intenta retirar nuestras naves, debemos hacerles creer que nos estamos rindiendo, es mejor atraparlos desprevenidos, eso ayudará también a que exista menos daños y pérdidas en nuestras tropas.
- Sí, es buena idea, seguiremos con tu plan.
Todos los de la sala quedan un poco extrañados que el general Jack estuviera dando órdenes al comandante, siendo de menos rango, durante dos años solo había opinado lo justo y necesario, jamás había sido parte de las decisiones más serias, pero ese día se estaba comportado muy diferente a lo normal, era autoritario y desafiante con Diego. Además había estado muy activo en todo el ataque, cuando en general se quedaba callado y no opinaba, siempre todos tuvieron curiosidad por el segundo al mando el cual era sombrío y callado, donde su habilidad principal eran las computadoras.
Diego que mira a su amigo, le pregunta.
- ¿Y qué haremos con la nave principal enemiga?
- De eso me encargo yo, solo haz lo que te he dicho.
El comandante en ese instante se gira hacia los subordinados y les da la orden.
- Bien, ya escucharon reagrupen a nuestras tropas y naves, engañaremos al enemigo.
Todos en la sala responden con gran ánimo.
- Sí, señor.
El agente agarra de la mesa una computadora portátil y se la pone en su muñeca izquierda y sale del lugar, su amigo al verlo en ese estado no se atrevió a contradecirle nada, parecía ansioso y con la ira a flor de piel.
John baja por las escaleras rápidamente del edificio principal, llega hasta uno de los ascensores y de ahí avanza hasta el primer subsuelo y al abrirse las puertas, mira el lugar vacío y avanza por los acueductos.
Al edificio ningún enemigo había logrado colarse, ya que desde un principio se hizo un cierre de todo el lugar y barreras de Acero cubrían todo el complejo, así que la única salida era por el subsuelo.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador de Hielo 2 ¨Todo está destinado¨
RomansaHan pasado dos años desde la separación entre María y John; Y el tiempo a avanzado al igual que la muerte se ha acercado.... Durante este tiempo cada uno ha hecho su vida por separado, uno de ellos intentando olvidar todo y el otro sin poder dejar e...