𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙨𝙪𝙧𝙚

199 24 35
                                    

El fin de semana pasó rápido. El domingo, como es costumbre, Misa salió con su familia, siendo que por las mañanas temprano iba a la casa de sus abuelos a visitarlos, y por las tardes sus padres y hermana se ponían de acuerdo para visitar algún lugar deseado.

Fue así como llego el lunes, una semana más cerca de mi muerte, pensó nuestra protagonista.

Despertó a las 6:30 a.m. para organizar su cuarto y prepararse para ir a la preparatoria, tomo una corta ducha para secar su cabello y con ayuda de la plancha rizarlo. Eligio el conjunto que se pondría, vistiéndose para luego tomar su mochila y bajar al primer piso, encontrándose con su madre en la cocina preparando el desayuno y lonche de su hermana menor, la cual aun se encontraba dormida pues sus clases no comenzaban hasta mas tarde. La joven desayuno, y al termino salió de la casa tomando su patineta, no sin antes despedirse de su madre.
Misa se coloco los audífonos para darle en reproducir a su playlist, comenzando así my favorite clothes de rini. Y es que a pesar de que el rock era el genero musical preferido por la chica, le gustaba el comenzar sus mañanas de una manera tranquila mientras iba en su skateboard. En poco tiempo llego a su preparatoria, dirigiéndose directamente a su casillero para guardar los libros que no necesitaría en el transcurso del día. Llegó un poco temprano, por lo que fue a los alrededores del lugar para sentarse en el césped, a espera de que sus clases comenzaran.
En la preparatoria, Misa estaba sola. Su grupo de amigos estaba disperso en otras preparatorias, quedando ella separada de ellos. Kazutora asistía a la misma preparatoria que la chica, pero este rara vez se presentaba gracias a que constantemente se metía en problemas siendo suspendido. Ya costumbre el que a Misa se le encontrara sola y metida en su mundo. Bien podría integrarse a algún grupo de su escuela, pero la chica disfrutaba de la soledad, esta la abrazaba gustosamente. No era molestada, era conocida entre sus compañeros pero nadie se metía con ella ya que era bien sabido que sabia pelear, no tan bien a comparación de sus amigos, pero estos le enseñaron lo básico para saber defenderse, y vaya que lo había hecho cuando intentaron meterse con ella por primera vez.

Las clases transcurrieron con normalidad, la chica entrego sus tareas y presto la mayor atención posible a sus profesores, hasta que sonó la campana que indicaba la hora del almuerzo. Misa recogió sus cosas y espero a que la mayoría de sus compañeros salieran para evitar ir apretada durante su paso hacia la cafetería. Seria en este momento cuando la chica descubriría si su compañero de exóticos cabellos había acudido a la institución.

Y dicho y hecho, así fue.

A lo lejos vio a Kazutora haciendo fila, corriendo hacia este para agarrarlo desprevenido.

- ¡Cabeza hueca! - Grito la chica abalanzándose hacia el mayor por tan solo unos meses.

- ¡Misa bájate, bájate, bájate que estas muy pesada!

- Ok Hanemiya, me has creado un complejo. Lo que haga con eso será tu culpa - Respondió Misa cruzándose de brazos y sacándole la lengua - ¿Por fin se acabo tu suspensión?

- No Sami, soy un fantasma. Hoy solo se presento mi alma a clases.

- Deja de tomarme por tonta, intento ser amable contigo.

- En fin - Respondió Kazutora mientras rodeaba con su brazo a la chica por los hombros - ¿ya me contaras con lujo de detalles cómo te fue el viernes?

- ¿Manzana o banana? - Dijo Misa mientras tomaba dos charolas para colocar los alimentos que consumiría junto a su mejor amigo, tomando una manzana para ella - Pues, estuvo bien aunque siento que pude haber estado mejor, ¿sabes?

- Banana. Te presionas demasiado, te preparaste lo suficiente. A ver, uñas. - Kazutora jalo su brazo para tomar su mano, y darse cuenta de que si, efectivamente su amiga había sucumbido hacia la ansiedad - Misa, me lo prometiste.

𝗧𝗮𝗸𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝘄𝗮𝘆 / 𝗥𝗮𝗻 & 𝗥𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗛𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora