Hey! ¿Como están?
Bien, hoy vengo a hablarles de algo que me causa curiosidad, no sé por qué de repente 5 personas o menos (no tengo la cuenta exacta) se interesaron en la chica de perfil negro (está en mi investigación para que entren en contexto) hace más de uno o dos años que no tengo contacto con ella y su cuenta esta inactiva, sin embargo responderé sus dudas, aunque aquí responderé algunas.
□ ¿La recuerdo?
No, no recuerdo nada sobre ella, solo su nombre. No recuerdo las conversaciones que tuvimos ni tampoco los temas de los que hablamos. Solo sé que desapareció ¿cómo? No lo recuerdo.
□ ¿Sé sobre su estado?
No, como dije previamente no sé nada sobre ella, solo medio recuerdo que entre más hablaba con ella más tics tenía y dolores de cabeza (ya no he vuelto a tener tics).
□ ¿Que le pudo llegar a pasar?
Bien, ahora tengo 16 años, en este mes cumplo 17 ya no soy una niña que creía en cuentos fantásticos ni irreales, pero tengo dos pequeñas teorías una real y otra que se basa en estos seres de oscuridad.
1. Pudo simplemente colocar su perfil en negro y dejar de lado la actividad de wattpad para concentrase en la vida personal e interpersonal, dejando de lado temas de creepypastas, ¿cual era la mejor opción? Colocar un perfil en negro para que la dejaran de buscar y salir de todos estos temas.
2. Un ser delgado, alto y sin rostro quiso llevársela, lo poco que recuerdo es que me dijo que tenía muchos síntomas de slenderman (vayan a mi primera investigación para leerlos) y por lo tanto pudo haber sido secuestrada como una de las elegidas.
Ahora les pregunto a ustedes lectores, ¿cuál consideran que es la verdades razón de su desaparición?
_________________________________________
6/09/21
8:54 am-L