Estuve pensando un buen rato al ver un documental sobre aliens en un canal que no recuerdo y se me vino una gran teoría a la mente, puede que sea real cómo puede que no, pero bueno.
"Espera Laia, no entiendo ¿Porqué pones en el título ellos están a tu lado?"
Bueno lo pongo porque cada año se abre una nueva dimensión en un mundo astral, es decir que tendríamos 2019 dimensiones hasta el momento, pero sólo humanas, es decir que en este momento algún ser tal como un dinosaurio puede estar pisandote y eso es porque el pasado se encuentra en una dimensión diferente a la del presente y la del futuro.
¿Aqué quiero llegar con todo esto? Quiero decir que los gnomos, hadas, criaturas diferentes a las que conocemos se sitúan en este mundo, pero diferente dimensión, aunque hay algunos como por ejemplo los Creepypasta y los demonios los cuales pueden saltar de dimensión en dimensión por eso "ellos" te persiguen, ya que miran tu pasado y básicamente lo viven hasta que te encuentran y te secuestran o te matan.
Y hay algunas personas como los niños luz o luna que pueden hacer esto mismo, abren dimensiones pero ellos no lo saben aún, pueden estar caminando súper normal y abren una dimensión sin darse cuenta y sin saber cómo lo hicieron, así que "ellos" ven el poder de x persona y los empiezan a investigar hasta que se lo llevan.
Por esta razón también se pueden encontrar alguno que otro ser extraño, porque abren dimensiones sin darse cuenta y no se sabe hasta cuándo la cierren, también las invocaciones abren dimensiones pero se conocen más por el nombre de "portales".
En la Antigüedad se practicaba mucho la brujería, hoy en la actualidad también, pero antes era más notorio y a los que se hacían llamar brujos los quemaban vivos en la hoguera, anteriormente se prácticaba más la magia negra, así que empezaban a abrirse portales más a menudo y por esta razón era más común encontrarse seres extraños deambulando sobre las calles, posiblemente de aquí vengas las famosas leyendas y mitos.
Quizás por esto es que halla surgido la creación de slenderman, aunque anteriormente se conocía con otro nombre, the Grossman, su historia es similar a la que conocemos hoy en día, ya que el se llevaba a los niños y era descrita como un humanoide de huesos y muchas manos a su alrededor
Y puede ser que con el paso del tiempo y al ver las evoluciones del ser humano, el también pudo empezar a evolucionar y así quedar como un hombre de traje negro, que se esconde en los árboles oscuros para no ser visto, sólo criaturas lo podrán ver a el, más un humano común sólo morirá al oír un paso de este ser.
(aplaudan por el cvero poema que hice :b)
Algunas cosas que podrían respaldar mi teoría:
- Teletransportacion
de slenderman: ya que cómo dije anteriormente, abren dimensiones o portales.- Desapariciones de personas sin dejar ningún rastro: esto suponiendo que no es alguien quien se lo lleve, sí no que algún niñ@ luna/luz abre alguna dimensión/portal, entra en él y desaparece misteriosamente sin dejar rastro
- Apariciones y desapariciones de personas/objetos/criaturas: En youtube se encuentran muchos de esos vídeos
- Invocaciones
_____♦____________♥___________♪____
Recuerden que solo es una teoría, no puedo afirmar que sea real-L