Covid-19

1K 48 49
                                    

Esto no tiene nada que ver con los creepypastas, es más de unas teorías de conspiración acerca del virus (coronavirus) (acabe de recordar a x-Virus)

1- El gobierno fue quien inventó el virus, bueno pero ¿por qué? Fácil, estamos en un mundo con sobre población ¿que es lo más fácil que se puede hacer? Pues manipular un virus y asesinar a la mayoría de personas que habitan en el mundo :)

2- Son pruebas, si así como escuchan, pruebas, supongamos que dentro de 10 años habrá una tercera guerra mundial, ¿como es la forma más fácil de acabar a los enemigos? Pues sencillo mandando armas biológicas ¿que es eso? Es un arma como por ejemplo enviar un virus potente para que mate a una población determinada y eliminarla por completo, puede ser también que mande un remolino y acaben con una ciudad completa, es más fácil que hacer armas nucleares o una guerra cuerpo a cuerpo

3- Buscan infundir temor, bien primero les diré algo, allá arriba, en el poder supremo ahí personas quienes controlan el mundo, saben absolutamente todo (gobierno, sectas, etc), y que tratan de hacer pues infundir temor a las personas, ya como ustedes saben los humanos en estos últimos tiempos nos hemos descontrolado mucho y nos hemos vuelto más rebeldes de lo normal, pues para recuperar el orgullo mandan virus o infecciones para que las personas no salgan y así controlarlas, pónganse en su lugar, a mi me encantaría poder controlar el mundo entero y que nadie saliera, y que todos murieran y ver el mundo arder, es un muy buen sentimiento sinceramente.

Quiero que me dé coronavirus para morir :)

________________________________

-L

15/03/20
10:07 pm

❌ investigación Creepypasta 2❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora