Bien empezaré diciendo esto, no me interesa si me creen o si no, simplemente escribo lo que siento, pienso, sucede y lo que investigo y algunas teorías, si se dieron cuenta deje el tema de los creepypastas unos meses, todo iba perfecto, hasta que se volvió a repetir el maldito ciclo, se preguntarán ¿de qué ciclo hablas?, bueno les diré que yo al principio , antes de ser investigadora comencé a ver videos en YouTube sobre creepypastas, tenia una gran obsesión por ellos y sentía un impulso inexplicable de seguir mirandolos, conocí wattpad (debo de aclarar que en ese momento tenía demasiados problemas, pero muchísimos), comencé a leer investigaciones y decidí hacer una investigadora, al principio creí que solo eran mentiras de que "ellos" te vigilaban y toda esa mierda, pero llegó un punto en el que empezaba a tener síntomas, de muchos creepypastas, y bueno se preguntaran ¿y para que nos cuentas esto? Para decirles que nuevamente estoy posellendo problemas y nuevamente están empezando los síntomas, si se preguntan porqué escribí lo de ayer fue porque sentí un impulso y una voz en mi cabeza que me decía que escribiera eso, sé que van a comentar que todo lo que digo es mentira y blah blah blah, pero no chicos, ustedes son los que deciden creer, yo solo cuento lo que me pasa y espero que sepan que digo la verdad, perdón si ofendí a alguno.
-L
Como mierda público esto??? No sé manejar iPhone ayuda!!! xD