27 de agosto del 2020 :)

701 46 83
                                    

Hola a todos! Quizás no estén informados, o quizás si, yo solo les vengo a comunicar lo siguiente.

En la fecha de hoy 27/08/20 habrá una alta carga de energía ya que se abrirá un portal, y cada uno estará en un mundo paralelo distinto. Es decir que despertaremos en una dimensión diferente, esto ocurrirá en la noche de hoy, según tus pensamientos y tus energías harán que tu vida tome un rumbo diferente desde el día de hoy.

Así que lo único que les puedo recomendar es que piensen en positivo, y atraigan cosas buenas.

También si alguno cree en la ley de la atracción hoy es el mejor día para hacerla.

El portal durará abierto desde hoy en la noche, hasta el 29 de agosto, por favor tengan cuidado, Y NO INVOQUEN, puede ser muy peligroso ya qué hay un portal, los mundos de los muertos posiblemente se conecten con el nuestro, y los creepypasta o démonios o lo que sea tendrán más energía de lo normal, ademas hoy hace 27 años fue la última llegada de penny wise. Manténganse protegidos, y traten de no tener pensamientos negativos.

Si me ocurre algo lo contaré como una experiencia

Hasta la próxima! Y que la fuerza los acompañe(?)

_____________________________

-L

27/08/20
11:51 am

❌ investigación Creepypasta 2❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora