Demonios (Incubos)

567 42 72
                                    

Buenos días a todos! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, una disculpa de antemano por no haber publicado esta entrada anteriormente.

Hoy les hablaré de los demonios súcubos e íncubos y la relación que podrían tener con los enderman, o al menos con uno de ellos.

¿Que es esto?

Bueno estos son hijos de Lilith (en otra entrada explicaré quién es ella), son demonios que se alimentan de la lujuria de las personas y de sus deseos sexuales.

El incubó: El incubó como bien ya dije es un demonio, este posa encima de las victimas femeninas mientras estas duermen para poder tener relaciones sexuales. Pero ustedes se preguntarán ¿Como lo hace? Bueno aquí una pregunta para ustedes ¿Algunas vez tuvieron un sueño erotico con alguien o con algún personaje que les guste? Pues, si la respuesta es "si" déjame decirte que posiblemente tuviste relaciones sexuales con un incubó. No estoy muy bien informada de cómo lo hace, pero lo más probable es que te saque de tu cuerpo y lo haga con tu alma, hay casos donde la mujer queda embarazada de ese demonio, pero el feto comúnmente muere.

¿Y a que vengo con todo esto y que relación tiene con los enderman? Si les hablo de lujurias, de erotismo.... ¿Quien se les viene a la mente?..... Quizás offenderman, así que mi teoría es que posiblemente offenderman sea un demonio de categoría incubo.

Tiene sentido ¿No creen?, así que es muy probable que los demás enderman también estén categorizados como demonios o por lo menos relacionados con estos

Dejen sus opiniones:)

_______________________________

En la próxima entrada hablaré de los súcubos que son casi iguales, y en la siguiente de Lilith.

Adiós!

-L
22/08/20
7:20 am

Recuerden que hoy se estrena la película de given!

❌ investigación Creepypasta 2❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora