Hubo un comentario en mi tablero de un usuario que no recuerdo su nombre preguntando acerca de esto, y dije "¿Por que no hago una entrada con esto?", así que acá la tienen.
Los creepypasta, según muchas personas son producto de una historia que alguien creó y boom ellos nacieron, como si fueran "tulpas", así que hoy les hablaré sobre esto con algunas teorías que poseo
Teorías:
1) Cada creepypasta es independiente, lo que quiero decir con esto es que no importa las acciones que le dé su creador, por ejemplo, este usuario me dijo que estaban haciendo cómics o mangas sobre un creepypasta, y quería saber si esto afectaba al personaje en tiempo presente, así que para mi no, ya que hagamos esto como un ejemplo, una mujer tiene un hijo, y tiene un cuaderno donde va escribiendo las cosas que quiera que sucedan con el, por ejemplo "que se vuelva rico y nunca se case", pero lógicamente esto no va a pasar, porque ese hijo es independiente de un cuaderno y de su madre, ya que el puede hacer lo que quiera.
2) Los creepypastas son seres ya existentes, para quien no me entienda quiero decir que ellos viven en una dimensión x, y alguien de nuestra dimensión que llamaré z escribió una historia de terror y lo subió a un lugar haciéndolo llamar por "una historia creepypasta", el ser de la dimensión x ve la historia de la persona de la dimensión z y siente que es muy parecida a su historia, así que trata de tener una personificación basada en esa historia y se convierte en este ser, o ve que su físico y personalidad son muy parecidos al creepypasta de la historia, así que decide actuar como el, vistiendo su ropa o simplemente por coincidencia tiene esa ropa puesta, o le gustó tanto el personaje que decidió convertirse en el. Puede que por esta razón muchas invocaciones no funcionen.
3) El creepypasta se creo por una historia y todas las personas le dieron energía y lo convirtiéndolo en un tulpa, al principio sigue todo al pie de la letra como lo manda su creadora, pero después de un tiempo, al tener tanta energía hace lo que le plazca y se vuelve totalmente independiente
4) Los creepypastas son criaturas que Han existido desde hace mucho, pero controlaron a algunas personas para que escribieran sobre ellos, mostrando respeto y temor, escribiendo su historia, y haciendo apariciones.
Díganme cual creen que sea la más acertada?
_____________________________
-L
12/05/20
10:40 am