Hace Masomenos un mes y medio o quizás más, conocí a una chica, era mi amiga, sabía muchas cosas sobre creepypasta , pero ya era demasiado, sabía demasiadas cosas, le pedí su número y hablamos por chat, pero una vez que fui a hablar con ella me había bloqueado, le escribí por Wattpad y me dijo que la estaban hackeando que ellos no quieren que ella hable Conmigo (por alguna razón), me desbloqueo y seguimos hablando, pero de nuevo me volvió a bloquear, fui a su perfil para escribirle y que creen? Estaba en negro, su perfil está en negro, no sé nada sobre ella desde el 12/28/18 que fue cuando yo le dije "hola" y ella hizo una videollamada, no le pude contestar. Al parecer mi teoría resultó ser cierta la de que este año (2019) atacarán con toda (por si la quieren ver está en mi investigación anterior).
Este es su perfil, no sé lo que le sucedió, no sé lo que pasará, pero espero que no le halla pasado nada.....
Antier tuve un pitido muy fuerte y ayer le avisaron a mi mamá que mis primos y el papá de mis primos se accidentaron en un carro....
No sé lo que está pasando
No sé lo que pasará
No sé nada
Espero que no pase lo peor
Cuidensen hermanas
Ellos ya vienen
____________________________________
-L