Estaba por allí viendo las notificaciones de Wattpad, cuando veo que usuario me etiqueto en un comentario, bueno este se trataba acerca de mi investigación, la verdad no tengo problema en que me etiquetan en cosas cómo estás, el/ella decía sobre el peluche y la elegida #5 que había encontrado así que hablaré de esto. Todo lo que está en mi investigación es cierto, todo lo que me ha ocurrido ¿por qué mentiría? ¿Fama? Para que si no me pagan ¿reconocimiento? Pfff me importa una mierda, pronto cumpliré 16 años, la verdad prefiero una vida tranquila.
La supuesta elegida #5 la encontré en mi colegio, ahora no tengo contacto con ella, pero el peluche si tenía sangre, hasta le tome foto para mostrar la evidencia, aún lo tengo, pero no se donde esta (creo que se me perdió), este año cambie de colegio, cambie de casa, cambie de prácticamente todo, pero soy una persona que se adapta fácilmente a cualquier entorno.
Tengo una buena vida social, sufro de algunos problemas psicológicos.
Realmente no puedo decir con claridad si ella decía la verdad, yo supuse que si, pero si ella fue la que mintió no deberían de culparme a mi por cosas cómo estás, si no les gusta mi investigación simplemente pueden irse y abandonarla, no tengo ningún problema en eso. Estos días me he sentido muy mal, mi depresión volvió, he tenido insomnio, solo duermo 4 o 5 horas, la verdad no me siento estable y se preguntarán ¿por qué les digo esto? Porque no tengo con quien mas compartirlo, dicho esto, me iré.
__________________________
-L14/04/20
2:57 pm