3. ¿Tenemos problemas para comunicarnos?

290 28 2
                                    

Después de aquel inusual encuentro, Yagi no dejó de evitarme a cada rato, más cuando se daba cuenta de que trataba de acercarme a él para hablar, llegué a un punto en el que me sentí humillada y realmente no quería ponerme peor, así que decidí dejarlo pasar. 

Aizawa quien siempre se encontraba a mi lado me decía que le diera tiempo, simplemente. Pero es que quizás no era tan simple. 

El simple hecho de haber salido corriendo de esa forma como si huyera de mí, y con una mirada que me hacía pensar que había perdido toda la confianza en mí, me destrozaba y me humillaba. Además, ¿qué era aquello tan horrible que debía darle tiempo? Ya lo había visto, no había vuelta atrás, en lugar de evitarme por días que tuviera tal valentía para hablarme y explicarme lo que deba. Pero no volvería a buscarle si solo recibiría largas. 

Respecto a lo demás, mis niños ya me tomaron la confianza posible. Y hoy era el día del festival, estaba feliz por todo lo que habían logrado conseguir hasta el día de hoy. 

Me levanté temprano para desayunar bien y además ir a buscar al pequeño Koda. Me enteré que vivía muy cerca de mi zona así que no dudé en hacerle visitas seguidas para acompañarlo y conocer a su familia. Todos eran encantadores, realmente. Ambos nos encontrábamos volando sobre la ciudad directos al lugar, donde más de sus compañeros se encontraban así que no dudó en juntarse, aproveché de buscar a mis compañeros. 

Estaría en el festival de primer curso, junto a Aizawa, Hizashi y Nemuri, y probablemente también Yagi, pero como dije, solo lo saludaría para ser cordial. 

—Buenos días queridísimos compañeros. —Mi voz se hizo presente entre todos y conseguí llamar la atención. Solo dediqué una sonrisa a todos y me moví rápido para ayudar a organizar.— Veo que aún no te quitan las vendas, Shota, y eso que ya llevo unos días aquí. 

—Déjame. 

Después de aquello solo ayudé a mover algunas cajas con objetos básicos para la enfermería provisional. Una vez ya todo estuvo listo, los espectadores comenzaron a entrar y yo solo me dirigí a una sala especial donde los profesores podríamos observar a los estudiantes en su paso por el festival. 

Lamentablemente o no, me senté a un lado de Yagi, no lo miré, no me miró, parecíamos niños enfadados el uno del otro por no nos hablábamos mutuamente. Pero por eso me sentía nerviosa. En el fondo quería que él se diera media vuelta y comenzara una conversación conmigo, realmente lo deseaba. Casi podía decir que estaba desesperada por volver a hablar con él... Piensa algo, algo que le vaya a hacer hablar cien por cien. 

¡Sí! Recordé que hace unos días Aizawa y él hablaban sobre Izuku y se veía realmente interesado por el chico. Podría simplemente intentarlo.

—Izuku Midoriya. —comencé a hablar, sin mirarlo, solo mirando al estadio que se presentaba frente a nosotros donde ya se encontraban los alumnos presentados. Noté su mirada en mí, lo logré.— es un chico... un tanto especial, ¿No crees? —Alcé una ceja y lo miré, abultando ligeramente mi labio inferior, como afirmando mis palabras yo misma.— quiero decir... su Quirk apareció más tarde del promedio. 

Al verle ponerse nervioso solo sonreí y volví mi mirada al frente. Era cuestión de psicología para hacerle hablar tarde o temprano. Él también miró al frente. 

De mis pulmones salió un suspiro, no lo negaba, se veía atractivo de esa forma, y me alegraba que al menos estando yo presente, no utilizara su otra forma. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚕 𝚒 𝚏 𝚎 -- Yagi ToshinoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora