Omniscient POV
La humilde chica se encontraba preparándose algo de comer para pasar el día. Un día libre al fin, y no porque quisiera tenerlo.
Frente a sus ojos los alegres y vivos animales se encontraban pastando a lo largo de la gran pradera que pertenecía a los Sheikatsu. Un hermoso lugar que ya jamás podría ver desde ese mismo día.
El chocolate caliente que se había preparado liberaba un humo caliente que subía hasta su suave y fría piel debido al ambiente del lugar, causando una ligera sensación agradable. La agradable brisa recorría cada centímetro de su abrigado cuerpo y movía su cabello al compás. Era un día importante así que no podía conformarse con su informal trenza, y decidió dejarlo suelto.
Hoy, ese día dejaría atrás su pasado, su infancia, una gran parte de su felicidad y educación. Alejaba a todos esos amigos que había estado haciendo durante tantos años, con los únicos que sentía que la escuchaban de verdad. Los dejaba de lado.
Su corazón se exprimía con solo ver sus brillantes ojos. Su vista se tornaba borrosa con el brillo de sus lágrimas amenazar con salir al exterior. No era agradable, odiaba esa sensación.
Acariciaba el agradable pelaje de una de las vacas del lugar. Era blanca y tenía algunas manchas marrones que la hacían ver hermosa. Brillaba y, a pesar del olor de su hábitat, para Shizen era una de las mejores sensaciones el tenerlas frente a ella.
No podía hacerlo.
Pero debía hacerlo...
Sus hermanos habían mantenido la granja todos esos años y parecía ir bien, pero de un día a otro decidieron simplemente venderla.
La única en desacuerdo era ella. Quien no miraba por el dinero sino por los recuerdos que esta mantenía, la felicidad, la melancolía, su infancia, sus amigos, todo la hacía negarse. Pero era la única de cinco que se negaba... no podía hacer nada.
Justo ese día se dirigía toda la familia a vender todos los terrenos.
El peor día de Shizen sin duda.
—¿Qué le pasó a Shizen? —Un consternado All Might se encontraba ya casi al final del día en la sala de profesores preguntando por su íntima amiga. Ella normalmente no faltaba ningún día ni estando enferma. Ella era puntual y decidida a estar dispuesta para sus alumnos, era extraño para todos.
—No lo sé, pero el haber tenido que cubrir sus horas no ha sido nada fácil. ¡Esa clase es definitivamente una granja! Me debe una. —Midnight se encontraba con un espejo frente a ella mientras arreglaba su cabello. Sí, había salido de aquella peculiar clase hecha un desastre, y ella no podía permitir aquello. Las apariencias para ella siempre fueron esenciales.
Sin embargo aquello no calmaba la preocupación del símbolo de la paz. No contestaba mensajes, no contestaba llamadas, nadie sabía de ella. ¿Quizás se preocupaba demasiado? Pero entonces por qué no daba señales de vida.
ESTÁS LEYENDO
𝚕 𝚒 𝚏 𝚎 -- Yagi Toshinori
Fiksi Penggemar"ᴄᴏɴ ᴇꜱᴇ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇ ᴅᴀʀ ᴠɪᴅᴀ, ᴍᴇ ᴅᴇᴠᴏʟᴠɪꜱᴛᴇ ʟᴀ ᴍÍᴀ" _________________ Los personajes de esta historia pertenecen a Kōhei Horikoshi, excepto mi OC Shizen Seikatsu.