×°º"【₁₁】"°º×

350 44 2
                                    

𝘾𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙞𝙖𝙜𝙣ó𝙨𝙩𝙞𝙘𝙤.
𝙎𝙚𝙣𝙨𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙗𝙞𝙤𝙘𝙤𝙢𝙥𝙤𝙣𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 . . . 𝙇𝙞𝙨𝙩𝙤

𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙞𝙨𝙩𝙚𝙢𝙖 . . .  

【𝟐𝟎𝟑𝟖】
𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐞𝐞𝐝.
𝟏𝟏:𝟑𝟎𝐀𝐌
𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝟏𝟎.

Richard se halla a si mismo en el sofá con Canela ronroneando en su regazo, y casi de inmediato, una serie de imágenes se pasea por su campo de visión. 

''𝙍𝙚𝙨𝙪𝙢𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙡 09 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙯𝙤, 2038.'' 

No puede evitar sentirse nervioso al ver a Gavin sonriendo y riendo a carcajadas en cada una de las fotos. Pero supuesto, el repentino cambio de humor del detective la noche anterior lo mantuvo alerta y contrariado. Es casi imposible no pensar en el hecho de que actuó así solo por ser un efecto secundario de las bebidas alcohólicas que tomó. 

No conoce del todo bien al detective, y claro que no puede opinar muchas cosas sobre el comportamiento humano, después de todo, aunque se sienta ''vivo.'' él nunca será algo tan complejo como lo es ser un humano. 

Se levanta del sofá, es mejor empezar a preparar una bebida para la resaca antes de que Gavin se levante. 

Al abrir cada una de las puertas del estante arriba del lavaplatos nota que no hay muchas cosas para preparar, igual que en la nevera y congelador. Cerveza y más cerveza, y una que otra verdura ya caducada y llena de hongos. 

Richard siente pena. 

¿Por qué la vida del detective es tan triste y gris? Le gustaría conocerlo más a fondo, pero Gavin solo crea barreras cada que intenta tener algún tipo de conversación seria con él. Supone que Gavin simplemente es malhumorado. 

Alguien toca a la puerta, automáticamente se dirige allí para abrir. Al hacerlo, se encuentra con otra máquina, un repartidor. 

--Paquete para Gavin Reed del apartamento 305. 

Richard frunce levemente su ceño, confundido. No recuerda, en lo que pasó la noche anterior, que Gavin hubiese pedido algún paquete. A menos de que lo haya pedido días previos, no encuentra ninguna razón clara. 

--Perdón, ¿Enviaron este paquete desde alguna otra parte? -- se atreve a preguntar, la máquina no responde. En cambio, deja la caja en el suelo y toma algunos papeles. Quiere que Richard firme. Richard simplemente obedece, y firma después de notar un nombre familiar en la parte del receptor; ''Elijah Kamski.'' El androide toma los papeles y se va sin decir nada más. 

Toma la caja y la deja adentro para dirigirse a la cocina y ver qué podría preparar con una zanahoria podrida y un limón partido a la mitad. De vez en cuando mira la caja que posa sobre el sofá, por alguna razón siente la necesidad de verla. Antes de empezar a lavar algunos trastos que hay en el lavaplatos, mira nuevamente la caja, y cuando retira su mirada para continuar con su tarea, es inevitable regresar a verla. 

¿Qué es lo peor que podría pasar si llega a abrirla? 

Su LED comienza a brillar en un intenso color amarillo conforme se acerca al sofá y posa sus manos sobre el objeto. Se detiene durante unos segundos, ¿Estará invadiendo la privacidad de Gavin? Aunque no sería la primera vez que lo hace. Sin pensarlo mucho más simplemente abre la caja sin mayor esfuerzo. Adentro hay comida, ropa y un pedazo de papel, en el que se puede leer: 

''Como siempre, te haré entrega de algunos alimentos y ropa. 

Espero que te encuentres bien, no sé por qué no te entran mis mensajes. 
-Elijah.'' 


¿Por qué el famoso y reconocido Elijah Kamski le enviaría lo que fuera a un detective con una vida tan triste como lo es Gavin? Aunque lo piensa, siente que no es correcto opinar sobre la vida privada del detective. 

Con la comida enviada por Elijah prepara un desayuno para Gavin y alguna bebida para el malestar. Una vez lista la deja sobre la isla de la cocina, luego de organizar la misma, y vuelve al sofá a esperar a que Gavin se despierte. 

Revisa si tiene mensajes nuevos desde Cyberlife: Nada. 
En la oficina de trabajo: Tampoco nada. 
Revisa si hay algún caso nuevo que tengan por investigar, que lo hay, pero: ''Su caso ha sido archivado.''  

En los pocos meses que lleva trabajando en la estación de policía, es la primera vez que no tiene nada para hacer. Solo esperar. 

Luego de casi media hora, escucha a Gavin salir de su cuarto con pisadas pesadas y quejumbroso. No parece ver que el androide está con él, puesto que camina como zombie hasta la sala para ver la caja. Murmura algo que Richard no logra entender del todo bien y suspira mientras lleva sus manos a su rostro. Richard teme hacerlo exaltar si lo saluda ahora, así que decide esperar a que lo note. 

Gavin deambula por la cocina buscando algo, y luce extrañado cuando ve la bebida para la resaca. La toma aún dubitativo, y cuando se da la vuelta se encuentra de frente con el androide, mirándolo confuso desde el sofá. Abre sus ojos con sorpresa y escupe toda la bebida. 

--¿¡Desde hace cuánto tiempo estás ahí!? 

--Ayer. --contesta sin más. Gavin luce muchísimo más confundido. Frunce su ceño con mucha severidad, con la expresión de que intenta recordar algo, y de inmediato su rostro se torna rojo. El androide simplemente no comprende nada de lo que está pasando o sucediendo, solo observa con interés. 

--¿Qué tanto hice ayer?-- Gavin cubre su rostro apenado, apoyándose en la isla. --No recuerdo casi nada...--añade. Traga saliva y tensa su mandíbula antes de levantar su mirada de la isla para ver al androide, quien solamente le devuelve una mirada extraña. Intenta decir algo, pero ninguna palabra sale de su boca. 

Se la pasan así los próximos 4 o 5 minutos, hasta que Gavin se siente listo para hablar, después de tomar aire. 

--Lamento lo que pasó anoche, no estaba en mis 5 sentidos, seguramente dije o hice muchas cosas que no sentía. -- Gavin deja salir una risita nerviosa. El LED de Richard brilla con un pálido amarillo mientras se levanta del sofá. Gavin toma la comida preparada por el androide y camina a su cuarto. 

--Lamento volverme divergente solo por eso. -- menciona Richard con severidad antes de salir del apartamento y cerrar la puerta detrás suya.  


[Gavin⇊]
[Richard 
⇊]











⌦---------¡Hola!---------⌫
Nuevamente me tardé con la actualización ajsdjasdj, ups. 
Ayer presenté una evaluación nacional en mi país, espero sacar buenos resultados. 
En fin. 

¿Cómo están? 
No se imaginan la cantidad de proyectos e historias que tengo por escribir, bueno, que quiero escribir. Últimamente me he sentido con una gran cantidad de energía y positivismo, hay muchas veces que el estrés puede mucho conmigo y me pongo a llorar hasta cansarme, pero en verdad me he sentido mejor. 

¿Qué opinan de la historia hasta ahora? 
Me pareció interesante hacer este capítulo un poco más desde la perspectiva de Richard D: 

¡Gracias a los nuevos lectores por ser fieles con la historia! 

La verdad nunca pensé que una de mis historias alcanzarían las 900 lecturas jasjdajsd

Me siento muy feli c: 

---------Hasta luego muchachos, los tqm, ¡Gracias por leer!---------

Morfina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora