[𝟮𝟬𝟯𝟴].
𝗗𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗿𝗼𝗶𝘁.
𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 𝟬𝟲
𝟯:𝟰𝟬𝗽𝗺.La última semana, el androide se la ha pasado más contestón y altanero con el detective. Ya no hay ''buenos días'', ya no existen los ''disculpe.'' o ''¿Está seguro?'' Solo insultos y más insultos, y esa actitud le agrada. Se siente bien tratar con alguien que te trata como lo tratas, si es que eso tiene sentido en algún lugar de su cabeza. Simplemente le agrada que no esté como una maquina contestadora todo el tiempo. Siente que realmente tiene un compañero, uno real, no un estúpido cualquiera que se la pasa con mierdas infantiles como: ''si no trabajarás, entonces renuncio.'' Claro que no, que le muestren autoridad, que demuestren que son más que simples idiotas débiles.
Como sea, ¿Ha vuelto a divagar? Debe dejar de hacerlo si quiere mejorar en su trabajo, y como persona. Aunque, claro, ridículo pensar que puede mejorar.
En cuanto a Nines, esta nueva... ¿Cómo llamarla? ¿''Mejora''? Sí, ha logrado que su relación con el detective se fortalezca. Ya casi no hay gritos, y el 36% de las ocasiones que está junto a él no frunce el ceño o gruñe, es un gran avance. Es lo que dicen Tina, y Chris; dicen que es extraño que no le haya roto el trasero al androide. Quizás deba continuar así, pero necesita retroalimentarse de la personalidad del detective. Casi todo lo que es ahora es gracias a Gavin y su actitud roñosa y desagradable, intenta seguir patrones de su personalidad para así agradarle, y bueno, es una máquina, no siente nada, pero, puede asegurar, que puede desarrollar cierta empatia hacia el humano. No es tan malo, desagradable o repugnante como parece serlo. En el fondo es divertido y en más de una ocasión ha conseguido hacerlo reír.
Pero nuevamente; una máquina.
Ambos se dirigen a la estación, hablando de temas triviales; política, deportes, comida, mascotas... Gavin compagina bien con la máquina, le agrada la máquina, que se quede así. Pero, pronto se volverá divergente, lo sabe, lo sabe tan bien, y no sabe si estará preparado para cuando eso pase, ¿Qué hará? Realmente le asusta un poco, ahora son solo insultos, ¿Y después? ¿Qué tal si dice algo fuera de contexto, como suele hacerlo, y logra que la máquina se enfade? Aunque, bueno, ahora parece solo una idea surrealista. Es que tiene problemas, acepta que los tiene, y a nadie le gusta la gente con problemas. Lo sabe muy bien, sus 32 años no están ahí porque sí.
--Iré por un café, puedes ir yendo a nuestro escritorio, si quieres.
--Lo acompaño, detective.-- gruñe al escuchar ''detective.'', sabe que es un detective, pero, ¡Dios! no es necesario recalcarlo cada segundo en cada oración.
--Okay, es hora de crear reglas.-- el androide lo admira confundido.-- Primero, dime Gavin.-- el rostro del androide se ilumina, y sus ojos, aunque plásticos y pálidos, emanan un brillo peculiar. Gavin no tarda en notarlo.--No te hagas ilusiones, es solo mi nombre, hojalata.
--¿Y en segundo lugar?-- Gavin contorna su cabeza sutilmente, confundido. El androide repite al pie de la letra lo que él le dijo. No dice una palabra.
--Y nada, solo eso, puedes decirme Gavin, pero no te hagas ilusiones, no significa nada.
--¿Me dará un nombre, Gavin?-- sonríe débilmente al oír su nombre en la voz de su androide; sereno y calmado, sin precipitaciones. Recuerda a un viejo amigo de la estación, murió luego de batallar contra el cáncer, pero era agradable, quizás una de las únicas personas que le agradó.
--Richard.
[Gavin ↑↑↑]
☁︎neutral☁︎perdón por darles capítulos tan cortos, la verdad que estoy un poco con los ánimos por el suelo, pero bueno.
recuerden tratar a todos con cariño y amor, los quiero,
<3
ESTÁS LEYENDO
Morfina.
FanficEn ocasiones parece que lo de Gavin es mucho más que sólo odio. A veces Gavin maldice haber existido. Gavin es un lío. .... .... [Todos los personajes aquí mencionados hacen parte de Quantic Dreams. Esto es una fanfic inspirada en Detroit...