׺°"【₀₈.】"°º×

412 55 19
                                    

[𝟮𝟬𝟯𝟴].
𝗗𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗿𝗼𝗶𝘁.
 


--"No puede ser..."-- se dice a si mismo en voz baja mientras toma un café. El androide entra en la sala y él no puede, no logra evadir lo que dentro de él comienza a crecer; como una llama antes extinta descubierta por un viajero perdido y embustero. El chiste aquí es que el androide es el viajero, aunque no está perdido... ¿Lo está?

¿Cuántos androides se necesitan para derribar una barrera? O mejor dicho, ¿Cuátas barreras se necesitan para aprehender a un androide? Y está seguro que para este androide necesitan unas cientas. Es Richard, el modelo mejorado de Connor, programado para cazar divergentes. No es cualquier maquinita.

Maquina.

Aveces olvida que está con una máquina, que su compañero más fiel hasta ahora es una máquina.

--...Rich, ¿Quieres ir a mi casa luego del trabajo?-- el androide lo admira confundido.

--¿Necesita ayuda en algo, Gavin?-- Gavin titubea un poco, ¿Qué hace? ¿Para qué lo invita? Quizás quiere pasar el tiempo con alguien, incluso si ese alguien no respira.

--No, no, solo te invito, como un amigo.-- sus palabras salen automatizadas. El LED del androide brilla en un tranquilo azul celeste, y sus ojos azulados brillan peculiarmente, gritando con ellos una palabra indescifrable, emanando una luz inexplicable.-- ¡Eh! El que te considere un amigo no significa...

--Significa que finalmente me acepta, ¿Es así?-- la inocencia e ingenuidad en sus ojos le pueden.

--Como sea, tomaré tus respuestas como un "sí".-- y luego se retira dandole la espalda al androide, sonriendo.

El androide se siente contrariado, quizás haga parte de su pequeña "mejora" que adquirió intentando agradarle al detective.

No hacía parte de su misión o de sus metas. Amanda pronto le reclamará esto.

[Falla en el sistema ^^^]-

-

Morfina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora