[2038]
𝐀𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐯𝐢𝐧.
𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝟐
3:00. p. mEl sonido del papel cayendo al suelo mientras se acerca lentamente a la habitación. Lo encuentra, entonces, sentado de piernas cruzadas con un cuaderno sobre ellas y sosteniendo un lápiz. La expresión en su rostro es divertida, cuando lo mira siente flores crecer en su pecho y de repente puede oír algunos pájaros cantar a través de la ventana.
El piso de su cuarto está lleno de pequeñas bolas de papel que casi obstruyen su camino hacia su cama.
-- ¡No mires! -- por inercia, el detective cubre sus ojos apenado.
-- ¿Qué haces? Esto parece un chiquero.
--Estoy... -- escucha los resortes de su cama crujir y pasos acelerados acercarse a él. Sus ojos aún tapados. Unas suaves manos lo toman por los hombros y lo guían a la sala. -- Se supone que vendrías más tarde. -- refuta, tomando las manos que cubren los ojos del detective.
--Sí, bueno, me enviaron de regreso cuando vieron que podía caminar. -- se abre paso a la cocina para sacar la comida para gatos de la repisa. Richard emite un bufido de frustración.
-- ¿No te enviaron sedantes? Has estado quejándote mucho del dolor últimamente. -- Richard se aproxima rápidamente para tomar la comida por él.
--Sí, se los dije, pero me respondieron que, para evitar situaciones incómodas relacionadas al abuso de medicamentos, no podían darme más de los que me habían recetado inicialmente. Tenía que pagar por ellos. -- explica brevemente mientras observa a Richard servir comida en el plato de Canela. Al levantarse puede notar una clara expresión molesta. -- Rich, está bien, estoy bien. No es para tanto, al menos puedo salir.
--Sí, pero tus puntos-
--Hey. -- acaricia suavemente la mano de Rich. -- No es nada, de verdad, has hecho suficiente conmigo aquí. -- el gesto de Richard ahora es neutral. -- ¿Me enseñarás lo que estabas haciendo?
--No. -- responde fríamente, caminando en dirección al cuarto.
--Sabes que entraré de todos modos.
-- ¡No está listo! -- logra abrirse paso entre Richard y la puerta hasta alcanzar un trozo de papel del suelo. Al desarrugarlo puede ver una letra perfectamente legible que describe casi 4 párrafos de algo. Se le es arrebatado de sus manos. --Por lo menos... Yo...
-- ¿Quieres terminarlo?
-- ¡Sí!- Sí, me gustaría terminarlo, de hecho. -- se corrige mientras toma el lápiz y el cuaderno nuevamente. -- Por favor, Gavin.
--Está bien. Más te vale que sea bueno. -- molesta con una sonrisa que amarga al androide.
-- ¡Déjame sólo, maldita sea!
Y no le queda más remedio que obedecer, esperando impacientemente en la sala sobre el sofá. Quizás es algo sobre la investigación, ha visto a Richard concentrado usando la computadora o su nuevo teléfono móvil. A veces puede ver la luz de la sala encendida a altas horas de la noche, ¿Quizás finalmente encontró algo nuevo? Ha estado en receso durante casi una semana, siente que no ha preparado casi nada positivo y le preocupa que su caso quede archivado mucho más tiempo.
Es su compañero, después de todo.
Su compañero. Sus ojos brillan ante la idea.
Richard se hace presente, al fin, con el cuaderno en su mano y el lápiz sobre su oreja. Sonríe al verlo. Richard pierde sus colores. Richard mira su cuaderno. Richard da media vuelta e intenta entrar al cuarto.
--Que ni se te ocurra. Ven aquí. -- obedece intentando verse lo más neutral posible. Siente como cada uno de sus biocomponentes se calientan dentro de su cuerpo sintético y casi quiere explotar cuando lo escucha reír.
Es ahora o nunca.
Da una rápida hojeada a su manuscrito y se sienta al lado de su humano.
--Quiero que entiendas que no conozco mucho de tu cultura.
-- ¿Cultura?
--De tu forma de ser.
-- ¿Qué?
--De... Uh... --Gavin ríe. Nuevamente quiere arrancarse su regulador de thirium. --Sólo voy a leer, ¿De acuerdo? -- un silencioso asentimiento de cabeza le da luz verde para continuar. --Bien... "Frío. Calles frías, días fríos, aliento frío, cuerpo frío. Sólo conocía frío y silencio. Recuerdo con enorme esfuerzo agotador el día en que la difusa silueta de un hombre bajo con rostro enfadado me devolvió la mirada. Ese día hubo caos por doquier, pero sobre todo un peculiar calor en todo lo que hacía o decía." -- da un breve vistazo en busca de aprobación, pero sólo ve a un Gavin serio, atento.
-- "Del hombre en cuestión no había mucho más que percibir más que su forma pasional de reaccionar. Comprenderás que esta analogía no es más que fuego y agua; frío y calor: Carne y metal. Durante mucho tiempo veía gris y azul, y por supuesto ruido. No sabía qué ocurría conmigo, con mi programa, cada que decía algo estruendoso y erróneo; quería simplemente sellar sus labios y obligarlo a no emitir ningún otro sonido. " -- Gavin deja salir una pequeña risa. -- "Luego, comencé a escucharlo mejor. El hombre ahora no era ruidoso, era una melodía inconclusa en un piano roto que necesitaba ser completada. Su calor contagió a mi frío creando una extraña sensación primaveral difícil de explicar que con cada día crecía sin forma. Un día, todo simplemente comenzó a tomar color; las nubes, el cielo, las calles y la gente. El hombre creó en mí; la máquina, un nuevo ser." -- deja el cuaderno a un lado para encontrarse con el rostro mojado de Gavin.
--Quería... Hacer algo especial por tu recuperación... Pensaba, bueno... ¿Es demasiado? Creo que lo es.--Okay.-- comenta con voz ronca.-- primero; eres un imbécil. Esto es perfecto. -- Richard sonríe. -- Segundo; -- con un suave balanceo, Gavin se aproxima al rostro del contrario y de forma apasionada besa sus labios, posando con gentileza sus manos en sus mejillas para acercarlo más a sí mismo.
--Woah. -- responde al separarse.
--Me encanta, Rich. Gracias.
☞︎︎︎~~~~~~~¡Hola!~~~~~~~☜︎︎︎
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Russel y seré su guía explorador.
Lamento siempre dejar en hiatus todas mis historias, como saben tengo un estado mental bastante fluctuante.
¿Adivinen quién finalmente está aprendiendo a ponerse límites y a sanar sus heridas del pasado? Creo que ahora sí puedo escribir tranquilamente sin sentirme mal por hacerlo.
Oficialmente puedo decir que se vienen cositas >:)
¡Aliméntense bien y tomen agua! Sus cuerpos no son culpables de lo que haya pasado.
Recuerden perdonarse a ustedes, y sobre todo, amen. Amen con locura y con fervor.sean amables con el mundo <3
ESTÁS LEYENDO
Morfina.
FanfictionEn ocasiones parece que lo de Gavin es mucho más que sólo odio. A veces Gavin maldice haber existido. Gavin es un lío. .... .... [Todos los personajes aquí mencionados hacen parte de Quantic Dreams. Esto es una fanfic inspirada en Detroit...