No Podemos Estar Solos

130 11 2
                                    

/Fuera del hospital/

Kazemaru: ahora qué hacemos?

Midorikawa: cuidar nuestras espaldas.

Atsuya: tenemos que descubrir quién es ese chico y rápido.

Endou: No es tan fácil. Borraron toda la información que se pudiera encontrar en internet.

Goenji: qué hay de la biblioteca.

Kidou: ya lo he pensado, pero sin algún nombre estaríamos buscando a alguien con las mismas características que miles de personas.

Shirou: y aunque sabemos del lugar del accidente por los archivos, esos chicos vivían en la calle. No habrá registro de ellos.

Afuro: significa que ahora dependemos completamente de la memoria de Nagumo.

Kidou: hay que hacer que recuerde.

Hiroto: no podemos forzarlo. ¿No recuerdas lo que pasó la última vez?

Kidou: no tenemos más opciones.

Goenji: Aun así, es demasiado peligroso.

Atsuya: además, si lo intentas, Suzuno no dudara ni un minuto en matarte.

Kidou: Si se interpone en mi camino para encontrar a Akio, yo tampoco dudaré en hacerlo.

Endou: ¡basta! ¿Se están escuchando? Nuestros amigos están en peligro y así no resolveremos nada. Kidou, sé lo mucho que te afecta lo que está pasando, pero si nos separamos ahora no llegaremos a ningún lado.

Kidou: lo sé...lo siento. No tenía la intención de poner en riesgo a Nagumo. Yo solo...

Hiroto: lo sabemos. Es muy frustrante cuando no puedes hacer nada por ayudar a las personas que quieres.

Midorikawa: Tanto que puedes llegar a herir a tus amigos sin querer de forma egoísta.

Goenji: -coloca una mano en el hombro del estratega- no te preocupes, sabes que no vamos a parar hasta encontrarlo.

Kidou: -asiente-.

Caminan hasta llegar a un punto donde sus caminos se separan.

Kidou: Yo me voy por aquí.

Afuro: no es peligroso que vayas solo hasta tu casa?

Kidou: iré al departamento de Akio. Está en esta calle, así que estaré bien. Nos vemos.

Endou: Kaze y yo también nos separamos aquí.

Hiroto: nosotros igual.

Midorikawa: hasta luego- se va junto con Hiroto por el camino contrario al de Endou y Kazemaru-.

Atsuya: yo acompañaré a Afuro a su casa.

Afuro: no quiero que regreses solo, qué pasa si intentan hacerte daño?

Shirou: pienso lo mismo. Ahora no es bueno que andemos solos.

Goenji: yo acompañaré a Afuro. No vive tan lejos de mí casa, así que no habrá problema.

Shirou: es la mejor opción- esperando la respuesta de su hermano -.

Atsuya: de acuerdo, pero más te vale que no le pase nada- al peli crema -.

Afuro: estaré bien, no tienes que hacer un drama de esto- le da un beso en la mejilla -te llamaré en cuanto llegue.

Atsuya: -sonrojado- bien.

Goenji: -besa la frente de Shiro- te llamaré en cuanto llegue a casa.

Shiro: estaré esperando así que más te vale no olvidarlo.

Mal Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora