/Fuera de la habitación/
Midorikawa: -atónito por lo ocurrido- qué acaba de pasar?
Goenji: Puede que descubrir que Hiroto era el niño que conoció hace 12 años, le haya afectado.
Después de unos minutos de silencio que parecieron eternos, la puerta se abre, las enfermeras se alejan del lugar, y el doctor se acerca a ellos.
Suzuno: cómo se encuentra?!
Doctor: logramos calmarlo, estará mejor mañana cuando despierte.
Midorikawa: menos mal- con la mano en el pecho -no fue nada grave.
Doctor: pueden decirme qué estaban haciendo antes para que reaccionara así?
Kazemaru: Solo le hablamos de algunas cosas de cuando él era niño. No creímos que esto podría pasar.
Doctor: la mente humana puede ser muy frágil, lo mejor es dejar que vuelvan sus recuerdos poco a poco. Si se fuerza a alguien a recordar puede reaccionar de mala manera, como ahora.
Goenji: lo entendemos, no volverá a pasar.
Todos hacen una reverencia hasta que el hombre se va.
Afuro: -mira dentro de la habitación y ve a su amigo durmiendo- vámonos, hay que dejarlo descansar- Todos estando de acuerdo, cierran la puerta y se alejan -.
/De camino a la salida del edificio/
Atsuya: chicos, no encuentro mi billetera- buscando en sus bolsillos -creo que se me callo con los archivos- con cara pálida -Goenji...
Goenji: lo dices enserio?
Atsuya: por favor- junta sus manos -.
Goenji: está bien- suspira -vamos.
Atsuya: gracias- ve a los demás -nos vemos mañana- se va tras el peli crema -.
Endou: para ser un hospital no parece haber mucha seguridad.
Fubuki: Shuuya ha pasado mucho tiempo en el hospital cuando era niño por su hermana y su padre, así que a nadie le parece extraño que esté por aquí y nadie suele cuestionar a donde va.
Afuro: aun así -gota en la sien-.
Los chicos se van del lugar directo a sus casas.
/Sala de archivos/
Atsuya: -mira a los lados- no hay monos en la costa.
Goenji: vamos -se acerca a la puerta y la abre- donde se te pudo caer?
Atsuya: creo que junto a una de las mesas- se acercan a las mesas que están junto a los registros más recientes y comienzan a buscar- oye, tu que crees que hagan cuando se les acabe el espacio? ¿Crees que tiren los registros más antiguos?
Goenji: eso no está permitido, pero hay otra sala con los archivos de los fallecidos y están comenzando a guardar algunos registros de forma digital.
Atsuya: aquí está!- la levanta en señal de triunfo -.
Goenji: -nota sobre una de las mesas una carpeta blanca que casi pasa desapercibida- esto lo dejamos nosotros?
Atsuya: no, esa parece ser nueva. Alguien habrá venido a dejarla.
Goenji: debe ser eso- abre la carpeta, quedándose de piedra -...
Atsuya: qué pasa? Te has puesto pálido- se acerca a él –Goenji?
Goenji: no, no es nada- cierra la carpeta -hay que irnos antes que venga alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mal Del Pasado
FanfictionNagumo Haruya, por un mal entendido termina perdiendo la memoria. Un accidente que libera una serie de recuerdos que revelarán un pasado que pondrá en peligro a sus amigos que harán lo posible por ayudarlo. -Subido anteriormente como Hanabira en o...