Secreto y Advertencia

248 19 0
                                    

Midorikawa: ¿qué?- sorprendido -No puedes hacer eso.

Afuro: ¿y qué se supone que haga? Solo tengo 19 años y aún estoy estudiando. Un bebé sería demasiada responsabilidad y si Atsuya se llega a enterar estoy seguro que me va a dejar. Esto sería echar nuestro futuro por la borda- hiperventilando -.

Midorikawa: -lo toma de los hombros- cálmate y escúchame, sé que esto no es fácil, pero piensa en lo que vas a hacer. Esto es algo irreversible y puede que no puedas volver a tener hijos.

Afuro: ya he pensado en todas las consecuencias y lo he decidido- se pone de pie para irse -.

Midorikawa: ¿y qué hay de Atsuya? él es el padre, tiene derecho a saber de esto.

Afuro: no tiene por qué enterarse.

Midorikawa: Eso no es justo para él. Si tu no se lo dices- duda -lo haré yo.

Afuro: - se da la vuelta -prometiste no decirle a nadie. Eres al único que se lo he contado porque creí que podía confiar en ti. No digas nada- con voz suplicante -por favor.

Midorikawa: yo... de acuerdo- se para y se va del lugar -.

El rubio va caminando hacia los baños cuando se cruza con Suzuno en el camino.

Afuro: -con una sonrisa- hola.

Suzuno: -sin muchos ánimos- hola.

Afuro: estás bien? Antes también te veías más serio de lo normal ¿es correcto decir que es por lo de Nagumo?

Suzuno: estoy bien y no quiero hablar del tema. Me molesta que solo recuerde a Hiroto.

Afuro: perdón, eso no lo sabía.

Suzuno: cierto, olvide que acabas de llegar.

Afuro: ¿vas a ir al hospital con los demás?

Suzuno: sí, quiero intentar que me recuerde o, al menos, impedir que una de esas enfermeras se le insinue- dice con voz de ultratumba -.

Afuro: ya -con una gota en la sien- no te preocupes, estoy seguro que te recordará tarde o temprano -sonríen- me contaron lo que pasó antes del accidente. No creí que fueras de los que huyen de sus problemas.

Suzuno: -se pone rojo de la vergüenza- estaba molesto -dice avergonzado- si hubiera sido alguien más, lo hubiera golpeado, pero no podía hacerle eso a Mido. Él e Hiroto son como mi familia y me sentí...traicionado. Solo quería salir de ahí.

Afuro: Ellos nunca te harían eso.

Suzuno: soy consciente de ello, pero estaba tan enojado que no lo pensé y cuando se me acercó lo golpeé. Seguro que cuando lo recuerde, ya no querrá ni verme...

Terminaron las clases y todos fueron al hospital en busca de la sala de vigilancia.

Goenji: Bien, Afuro ¿en donde estaban tú y Fudou cuando hablaron?

Afuro: en la última sala del pasillo del ala norte.

Goenji: ahí están todos los registros de los pacientes desde que abrió el hospital. No suele haber gente ahí.

Endou: si alguien guió a Fudou ahí puede que quisiera que estén a solas.

Goenji: Pero aún así sería imposible entrar. Todo está cerrado por seguridad...¿Cómo fue que entraron?

Afuro: el lugar estaba abierto.

Kidou: puede que hayan olvidado cerrarlo.

Goenji: Puede, pero lo dudo.

Se ve en los monitores las grabaciones de ese día y todos los chicos se acercan a la pantalla.

En ella se muestra a Fudou, apunto de cruzar la esquina de un pasillo para llegar al lugar mientras es seguido por Afuro, discretamente.

Mal Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora