Pequeño Desconocido

243 19 2
                                    

/Mansión Kidou/

El ojirojo estaba en su habitación con la vista pegada al ordenador.

Kidou: -tecleando de una manera muy rápida- rayos! -golpea la mesa-.

X: qué pasa?

Kidou: ¡no hay nada! noticias, nombres, lugar, es como si ese accidente nunca hubiera ocurrido!

X: ¿Crees que lo hayan hecho ellos? Habrán borrado todo lo relacionado a ese día para que no podamos indagar más.

Kidou: si es así por qué no se llevaron los archivos del hospital? Si pueden hacer algo como esto por qué dejarnos información tan obvia?

X: Puede que Nagumo tenga razón y ese chico se sienta culpable.

Kidou: tal vez- se queda viendo como él otro terminaba de colocar un futón -no era necesario que te quedaras.

X: me estás echando?- con indignación -.

Kidou: no, no me refería a eso- trata de explicarse sacando una sonrisa del otro -.

X: lo sé, pero todos sabemos cómo te pones cuando algo te altera demasiado. Fudou se preocuparía si comenzaras a descuidar tu salud, así que estaré aquí para asegurarme que no te quedes despierto toda la noche o hagas alguna tontería.

Kidou: a Kazemaru no le importa?

Endou: claro que no, eres nuestro amigo, él y todos se preocuparan si terminas enfermo por el estrés que te causa esto. A Suzuno lo vigilan Mido y Hiroto, yo te vigilo a ti.

Kidou: Gracias.

Endou: para eso están los amigos.

Kidou: -sonríe levemente- sabes que tengo cuartos de invitados?

Endou: lo sé, pero dije que te vigilaría muy de cerca. Ahora, a dormir- le entrega al de rastas su pijama y lo empuja al baño para que se cambie- ya es tarde y acabo de prometerle a los chicos que nos encontraríamos por la mañana- cierra la puerta -.

Kidou: -viendo la puerta- cuando has hecho eso?

/Casa de Afuro/

El rubio acababa de ingresar a su casa, deja su chaqueta en el sofá y ve una nota sobre la mesa. "Hijo, tu padre y yo nos fuimos a Seúl a ver a unos compradores, te dejamos dinero en tu cuenta, cuídate mucho, te queremos"

Afuro: -suelta un suspiro-.

Sube a su cuarto y se mete al baño. Comienza a desvestirse para tomar una ducha. Se quita la camiseta y se ve al espejo, pasa su mano por su abdomen aun plano. Se miró por unos minutos y se fue a duchar.

Salió del baño ya vestido y se acostó en su cama quedando dormido al instante.

Afuro: -abre los ojos- ¿dónde estoy? -Mira a todos lados, pero no ve nada más que el blanco del lugar -.

X: ¡Hola!

Afuro: -da un pequeño salto del susto y se da la vuelta para ver a un niño con la cara cubierta por la capucha de su pequeña capa blanca- ¡qué susto! ¿Tú quién eres? ¿Dónde se supone que estamos?

X: no tengo nombre ¿Tú cómo te llamas?- pregunta con una sonrisa inocente-.

Afuro: Soy Afuro Terumi. ¿Ahora puedes decirme dónde estoy?

X: yo tampoco lo sé- sin interés -.

Afuro: Cómo que no lo sabes? ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

X: como un mes.

Afuro: un mes?! Y no has tratado de salir de aquí?- caminando por el lugar tratando de encontrar cualquier cosa que pueda ser una salida -.

X: no tengo prisa por irme, saldré de aquí en unos ocho meses más.

Mal Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora