Goenji: qué rayos pasó aquí.
El lugar estaba destrozado, espejos rotos, papeles en el suelo, sillas tiradas y, lo que más lo preocupaba, habían manchas de sangre qué dejaban un camina por las escaleras.
Goenji: - comienza a subir por las escaleras asegurándose de no tocar nada - Afuro está con Atsuya, puede que esto sea algún intento de robo... Debería dejar de hablar solo.
En la zona de arriba no había tanto desorden como en la zona de abajo, era como si todo hubiera empezado en la parte superior de la escalera y tras unos forcejeos que desordenaron parte del pasillo, cayeron escaleras abajo donde se hizo la verdadera pelea.
Goenji: espera - se detiene en seco al ver cabello blanco atorado en el picaporte de una puerta y luego recordar el estado en el que estaba su amigo rubio - mierda.
El chico sale corriendo de la casa mientras intenta llamar con insistencia al hermano de su novio sin éxito.
Goenji: - se rinde y llama a alguien más - Shiro, donde está tu hermano?
/Pop Atsuya/
En el mismo instante que corte la llamada con Goenji comenzaron a tocar la puerta.
Afuro: Atsuya ¿te encuentras bien? Llevas ahí mucho rato.
Atsuya: sí, ahora salgo - guardo mi teléfono y me mojo las manos antes de salir - perdona la tardanza.
Afuro: No hay problema, ya trajeron nuestra orden.
A pesar de lo que dijo yo note que me analizó con la mirada antes de sonreír. Desde que fui por él a su casa noté su comportamiento extraño y algo de él no me cuadraba, no sé cómo explicarlo.
Afuro: la comida aquí es lo mejor que he probado.
Mantuvimos una charla tranquila durante media hora antes de salir e ir camino a la feria.
Afuro: Entonces, ¿a dónde vamos ahora?
Atsuya: - me detengo de golpe - pues, ya te dije ayer que es una sorpresa.
Afuro: sí, pero me mata la curiosidad.
Atsuya: - trato de actuar lo más calmado posible - lo siento, pero tendrás que esperar - intente tomar mi teléfono para mandarle un mensaje a Goenji, pero siento como alguien cae sobre mi y por la misma caída mi móvil cae a las aguas de una alcantarilla -.
Afuro: lo siento - me ayuda a ponerme de pie - me tropecé, prometo comprarte otro.
En su voz no había arrepentimiento y pude ver cómo disimuló una pequeña sonrisa. No sé quién es está persona, pero no es mi Afuro.
Afuro: - se abraza a mi brazo - vamos a por esa sorpresa.
/fin pop Atsuya/
En medio de las calles de la ciudad se podía ver a un grupo de jóvenes corriendo para llegar al punto de encuentro con el delantero del equipo.
Shiro: - llamando por quinceava vez - mierda!
Kidou: aún nada?
Shiro: juro que si esos desgraciados le tocaron un solo pelo a mi hermano...
Al cruzar una esquina se encuentran a Goenji quien los esperaba a una cuadra del nuevo parque de atracciones.
Shiro: qué haces aquí? - tomándolo del cuello de la chaqueta - deberías estar vigilando a Atsuya?!
Kazemaru: Fubuki, cálmate.
Goenji: - hace una señal con la mano para que no intervengan - cariño - lo sujeta de las manos - les diré todo, pero necesito que te calmes - siente como aprieta el agarre antes de soltarlo -.
ESTÁS LEYENDO
Mal Del Pasado
FanfictionNagumo Haruya, por un mal entendido termina perdiendo la memoria. Un accidente que libera una serie de recuerdos que revelarán un pasado que pondrá en peligro a sus amigos que harán lo posible por ayudarlo. -Subido anteriormente como Hanabira en o...