A la mañana siguiente, los tres fueron temprano a la universidad para el entrenamiento y al llegar todos sus amigos corrieron hacia ellos.
Hiroto: ¿Qué ocurre?
Endou: ¿Enserio lo preguntas?
Shiro: ¿Cómo está Nagumo?
Midorikawa: ¿Cómo saben del accidente?
Kidou: salió en las noticias.
Fudou: y Goenji nos lo dijo.
Suzuno: ¿y tú cómo lo sabes?
Goenji: mi padre fue uno de sus médicos. Cuando se enteró que era uno de mis amigos, me avisó.
Endou: ¿Cómo se encuentra?
Hiroto: Está bien, pero...
Suzuno: aún no despierta- dice con la cabeza gacha -.
Midorikawa: vamos a visitarlo hoy ¿quieren venir?
Kazemaru: Claro, iremos todos después de clases.
Todos: sí.
Al finalizar las clases Kidou, Fudou, Goenji, Shiro, Endou, Kazemaru, Hiroto, Midorikawa y Suzuno fueron al hospital. Al llegar hablaron con la enfermera.
Suzuno: vinimos a ver a Haruya Nagumo.
Enfermera: - revisa su computadora -aquí dice que ya despertó, pero hay un problema- todos la miran expectantes -.
Hiroto: ¿Qué es?
E: no recuerda nada. Al despertar le dijimos lo sucedido y mencionamos algunos nombres, pero no los reconoció.
Suzuno: No...eso no puede ser- retrocede y corre en dirección a la habitación del pelirrojo seguido por los demás. Al llegar abre la puerta de golpe asustando al oji ámbar -¡dime como me llamo!- se acerca lentamente hasta quedar al pie de la cama -.
Haruya: ¿eh? ¿por qué me lo preguntas a mi?- pregunta asustado -.
Suzuno: ¿me recuerdas?
Haruya: ¿nos conocemos?
Suzuno: - asustado ante tal respuesta -¡soy tu novio!- dice con desesperación -.
Haruya: ¿Qué?, esto es una broma ¿verdad? No te conozco y lo siento, pero...no me gustan los chicos.
Hiroto: ¿En serio no lo recuerdas?- se acerca -Nagumo ¿te acuerdas de alguno de nosotros?
Haruya: ...Hiroto...¿Ellos son tus amigos?
Suzuno: ¿lo recuerdas a él? - aprieta los puños-.
Haruya: sí, crecimos juntos en Sun Garden.
Kidou: ¿Por qué de todos los que hay aquí, solo recuerdas precisamente a Hiroto?
Haruya: No lo recuerdo precisamente a esta versión de él. Solo lo reconocí. No cambió tanto de cuando éramos niños.
E: - toca la puerta - disculpen chicos, pero debo revisar el estado del paciente.
Los chicos se despiden y salen del lugar para dirigirse a la ribera. En todo el camino Suzuno, se mantuvo en completo silencio, sin despegar la vista del suelo, preocupando a todos.
Endou: ¿Está bien?- pregunta en un susurro -.
Midorikawa: da algo de miedo. Hace mucho que no lo veo así o esto es incluso peor.
Hiroto: ¿Suzuno?- se acerca a él y pone una mano sobre su hombro, pero este la aparta y se lanza sobre él -¡¿Qué rayos te pasa?!- tratando de apartarlo -¡¿acaso te has vuelto loco?!
Suzuno: ¡¿por qué solo se acuerda de ti?!- dice con completa frustración -.
Goenji: ¡suficiente!- lo separa de Hiroto con ayuda de Endou -.
Fudou: ¿por qué los detienen? ya se estaba poniendo bueno.
Goenji: peleando no resolverán nada.
Kidou: -suspira- Hiroto, ¿Cuál era tu relación con Nagumo?
Hiroto: como él dijo, nos conocemos desde niños al igual que con Suzuno y Mido.
Kidou: eso lo sabemos, pero debe haber alguna razón para que solo te recuerde a ti. Si fuese solo por eso, los recordaría a ellos también.
Fudou: - le llega una llamada -¿quién habla?...sí...está bien, voy para allá- cuelga -debo irme.
Kidou: a dónde?
Fudou: tengo que encargarme de algunos asuntos, te llamo luego- se va -.
Endou: eso fue raro- viendo el camino por donde se fue -.
Midorikawa: lo raro es que no haya entrado con nosotros cuando fuimos a ver a Nagumo.
Kidou: no entro?
Midorikawa: no lo notaron? en cuanto entramos a la habitación él se fue. Se los iba a decir, pero al rato volvió y no lo vi necesario.
Kazemaru: Note que no había entrado, pero creí que estaba esperando afuera.
Goenji: Puede que solo fuera al baño.
Midorikawa: regresó poco antes de que tuviéramos que salir. Nadie tarda tanto.
Kidou: ¿Qué estará ocultando?
/En el hospital/
Dentro de una de las tantas habitaciones, precisamente en la de un pelirrojo que acababa de despertar del coma hace unas pocas horas, se adentraba un chico castaño oscuro en busca de respuestas ante la repentina llamada.
Haruya: me alegra que hayas venido.
Fudou: ¿para qué me llamaste?
Haruya: quería hablar sobre el chico de esta tarde.
Fudou: ¿Cuál de todos?
Haruya: al que seguiste por los pasillos del hospital.
/pop Fudou/
Cuando salí del hospital ya estaba oscureciendo. Fui camino a mi departamento y, estando a dos calles de distancia, llamé a Kidou.
Kidou: ¿Dónde estabas?
Fudou: Necesito decirte algo importante.
Kidou: -extrañado- ¿de qué se trata? es la razón por la que te fuiste ¿verdad?
Fudou: sí, perdón por eso. Nagumo me llamó.
Kidou: ¿Nagumo?- se sorprende -¿por qué a ti? cuando fuimos solo pudo reconocer a Hiroto y a ti ni siquiera te llegó a ver.
Fudou: Yo tampoco lo entendí al principio.
Kidou: ¿de qué te quería hablar?
Fudou: solo me pregunto algunas cosas y...dijo que debía tener cuidado con alguien.
Kidou: ¿cuidado con quien?- preocupado -¿Dónde estás?
Fudou: camino a mi departamento.
Kidou: Bien, pasaré por ti en la mañana.
Fudou: no creo que sea necesario- estaba cruzando la calle cuando escuche un claxon. Al voltear veo los faros de un coche y, sin querer, deje caer mi teléfono -.
/Fin pop Fudou/
ESTÁS LEYENDO
Mal Del Pasado
FanfictionNagumo Haruya, por un mal entendido termina perdiendo la memoria. Un accidente que libera una serie de recuerdos que revelarán un pasado que pondrá en peligro a sus amigos que harán lo posible por ayudarlo. -Subido anteriormente como Hanabira en o...