Empezar De Cero

254 19 3
                                    

Kidou: ¿Qué quisiste decir con primer accidente?

Haruya: desde que desperté he estado teniendo recuerdos de cuando era niño y en uno de ellos, estoy en medio de un accidente de coche.

Suzuno: nunca antes mencionaste algo así.

Haruya: puede que lo haya olvidado o que solo sean alucinaciones mías por el golpe en la cabeza y me esté volviendo loco.

Kidou: Pero si esos chicos eran sus amigos ¿por qué habrían de tener cuidado con ellos?

Haruya: pues, según lo que recordé, nosotros solíamos pasar todo el tiempo juntos, hasta que un día conocí a un niño en un parque. Lo último que vi es como ese niño era llevado a la carretera y yo corrí para apartarlo del camino, luego abro los ojos y los veo corriendo lejos del lugar.

Afuro: crees que ellos fueron los que trataron de matarte está vez?

Haruya: No, nunca dije que este accidente fuera para mí.

Suzuno: -recordando ese día- *era para mí*.

Haruya: Pero como dije, no sé si el "accidente" pasó de verdad, pero si así fuera, tratarían de dañar a todos los que rodearan a Fudou para tenerlo solo para ellos. Son muy posesivos.

Endou: -en un susurro- el cuarto de los archivos.

Goenji: ¿qué?

Endou: dijiste que este hospital tenía todos los registros de sus pacientes desde que abrió. Este lugar tiene más de 30 años.

Fubuki: Si alguna vez Nagumo fue ingresado tendrán toda la información ahí.

Midorikawa: si es así, puede que esa sea la razón de que guiará a Fudou ahí.

Atsuya: pero, ¿por qué hacer eso y luego hacer que desaparezca?

Kazemaru: y si él nos quería guiar a nosotros sabiendo que veríamos las cámaras?

Afuro: pero por qué lo haría?

Haruya: él- recuerda por un instante a un niño temblando de miedo –puede que se sienta culpable.

Kidou: Iremos a ver si encontramos algo.

Suzuno: Yo me quedaré aquí.

Endou: ¿por qué?

Todos ven como entra una enfermera con la merienda de Nagumo mientras le coqueteaba descaradamente.

Suzuno: nada en especial.

Atsuya: entiendo, entonces ya volveremos.

Los chicos salen del lugar viendo con diversión a su amigo de ojos azules que no dejaba de ver a la chica con molestia y celos.

Midorikawa: debería quedarme para asegurarme que nadie salga herido?

Fubuki: - se detiene y lo piensa un segundo -Estarán bien- y vuelve a ponerse en marcha con el resto de sus amigos -.

/En la habitación/

Enfermera: aquí tienes guapo, te traje tu merienda favorita- tratando de darle de comer en la boca-.

Haruya: gracias, pero puedo comer por mi cuenta- incómodo -.

Suzuno: - con un aura oscura a su alrededor se mete en medio de ellos -disculpe señorita, pero creo que es mejor que se vaya a hacer su trabajo en lugar de acosar a uno de sus pacientes.

Enfermera: -molesta por la interrupción- solo lo estoy ayudando para que no haga esfuerzo -pasa su mano por la pierna del pelirrojo- después también podría ayudarte a tomar un baño.

Suzuno: - le quita la cuchara de la mano -no será necesario. Yo lo ayudaré, así que es momento de que se vaya- la chica estaba por protestar, pero al verlo a los ojos se asusta y se va en silencio -.

Haruya: oye- llama la atención del otro, que lo mira rápidamente -gracias.

Suzuno: -con un pequeño sonrojo- de nada -se quedan en un silencio incómodo-.

Haruya: ¿podrías darme la cuchara? No puedo comer sin ella- señalando su envase de gelatina-.

Suzuno: -se la da-... Suele pasar mucho?...que te coqueteen.

Haruya: no tienes porque estar celoso.

Suzuno: ¿fue muy obvio? -avergonzado-.

Haruya: demasiado, pero supongo que es normal que te enoje ver como alguien se le insinúa a tu novio.

Suzuno: y lo es...-procesando- espera, cómo ...?!-lo mira sorprendido-.

Haruya: lo dijiste la primera vez que te vi cuando desperté- regresa el silencio -quiero que me digas lo que pasó ese día. Vi las noticias y pregunté a los doctores, pero quiero que me digas cómo llegamos a esa situación.

Suzuno: -aún sabiendo que podría odiarlo, le cuenta todo- lo lamento, ese coche tuvo que haberme golpeado a mí. Entiendo si después de esto me odias.

Haruya: no tienes que disculparte conmigo. No soy la misma persona que fue una vez tú pareja. No sé si debería odiarte por lo que pasó.

Suzuno: - dolido por sus palabras -esperaré a que recuperes la memoria y me disculpare apropiadamente- lo toma de la mano -lo prometo-.

Haruya: perdón, pero...creo que deberías olvidarte de mí- se suelta -sé por experiencia propia que la memoria puede tardar años en regresar o incluso que nunca lo haga. Lo mejor será que sigas tu vida y busques a alguien más...

Suzuno: no lo haré...no puedo hacer mi vida con nadie más que contigo. Te amo y lamento haberte dicho esas cosas horribles. Haré lo que quieras, pero por favor- Lo abraza con todas sus fuerzas tratando de no hacerle daño. Perderlo es lo último que quiere en el mundo -no me alejes de ti.

Haruya: - deja caer unas pequeñas lágrimas sin saber porqué -yo...técnicamente no sé quién eres, para mí eres un completo desconocido.

Suzuno: -le dolía cada una de sus palabras, pero aún así se niega a soltarlo-.

Haruya: pero, si estás dispuesto...podríamos volver a conocernos. Ya sabes, empezar de cero.

Suzuno: - se aparta un poco para verlo a los ojos -.

Haruya: como amigos.

Suzuno: -con una sonrisa algo triste- sí, eso me gustaría.

Haruya: Entonces, podrías empezar diciéndome tu nombre.

Suzuno: Soy Suzuno Fusuke.

Haruya: es un gusto conocerte, yo soy Haruya Nagumo.

Mal Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora