Accidentes

210 18 0
                                    

A la mañana siguiente, en casa de Goenji.

El delantero terminaba de vestirse cuando le llegó una llamada.

Goenji: Hola, Shiro.

Fubuki: estoy fuera de tu casa.

Goenji: ya bajo.

Rápidamente tomó sus cosas y salió del lugar.

Fubuki: vamos o llegaremos tarde- comienzan a caminar -.

Goenji: -mirando a los lados- y Atsuya?

Fubuki: tardaba mucho así que me adelante.

Goenji: entonces no importa si hago esto- entrelaza su mano con la del contrario -.

Fubuki: -suelta una pequeña risa- también podrías hacerlo cuando está él.

Goenji: sabes que empezaría a gritar que me aleje de su querido hermano.

Fubuki: -suelta una pequeña risa- tampoco es para tanto.

En medio del camino se encontraron con una zona en reformas.

Fubuki: cerraron el paso. Tendremos que ir por el camino largo.

Goenji: le avisaré a los chicos que tardaremos un poco- se escucha un golpe –oíste eso?

Fubuki: qué cosa?

X: cuidado!!

Goenji: -mira hacia arriba y ve que algo está cayendo- SHIRO!!!

Se escucha un fuerte golpe en todo el lugar junto al grito de las personas que corrían lejos de ahí.

Goenji: Shiro!!?

Fubuki: -abre los ojos y lo primero que ve es al ojinegro- Shuuya? –sé levanta con ayuda del otro y ve que a unos pocos metros de ellos habían cuatro vigas de metal clavadas en el pavimento-.

Goenji: estás bien? ¿Te has hecho daño?!

Fubuki: e...estoy bien, va...vámonos de aquí.

El peli plata lo toma de la mano y se alejan corriendo del lugar mientras alguien los ve alejarse desde la cima de un edificio.

X: falle.

Mientras, en una casa de la ciudad.

Midorikawa: chicos, ¿por qué tardan tanto?!

Hiroto: Suzuno perdió su teléfono.

Suzuno: ¡no lo perdí! Solo no recuerdo donde lo dejé.

Hiroto: lo ayudaré a buscar, adelántate.

Midorikawa: Está bien- camino a la puerta -No se tarden.

En su camino al lugar acordado pasa por un puente, sube las escaleras y cuando está por bajar siente un fuerte golpe en la espalda. Ve todo pasar en cámara lenta, está por caer y cierra fuerte los ojos esperando lo peor, pero antes de caer siente como alguien lo jala hacia atrás, ambos caen de espaldas evitando su caída por las escalera.

Midorikawa: -aún en estado de shock por lo sucedido, suelta todo el aire que sin darse cuenta estaba reteniendo-.

X: Mido, estás bien?!

Midorikawa: Hiroto?- lo abraza –.

X: debes tener más cuidado!

Midorikawa: qué?

Hiroto: debes tener más cuidado de no tropezar, casi caes por las escaleras.

Midorikawa: tropezar?...tú no viste nada?

Mal Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora