Mal Presentimiento

141 10 6
                                    

Atsuya: llego tarde!- toma sus cosas y sale corriendo –¡nos vemos luego!

Shiro: adiós!- ve divertido como su hermano baja a tropezones –ojala que todo vaya bien.

En el camino el peli rosa llamó a su pareja unas cuantas veces sin obtener respuesta.

Atsuya: sigue sin responder- intenta una vez más obteniendo el mismo resultado –esto no es propio de él- con un mal presentimiento, apresura el paso hasta llegar a su destino y antes de siquiera tocar la puerta ve como esta se abre lentamente, esto preocupó aún más al peli rosa -.

/Pop Atsuya/

El ver que la puerta estaba abierta me puso alerta y decidí entrar, nada de esto me está dando buena espina, pero antes de siquiera tocar la puerta esta es abierta por el dueño de la casa.

Afuro: Atsuya, ¿Qué haces aquí?- note como trataba de cubrir el interior del lugar con su cuerpo -.

Atsuya: vine por ti para ir a nuestra cita. ¿Recuerdas?

Afuro: por supuesto- no se oía muy convencido –iré por mis cosas, regreso en un rato.

Antes de que pudiera decir algo, me cerró la puerta en la cara. Estaba actuando de forma muy extraña y su mirada era diferente. No tenía el mismo brillo que lo caracterizaba.

Afuro: estoy listo, vámonos.

Atsuya: -se abrazó a mí brazo de una forma muy cariñosa- perdón por llegar tarde. Te llamé un par de veces, pero no respondiste.

Afuro: no te preocupes. Mi teléfono se averió está mañana y no tenía forma de avisarte.

Atsuya: -me lo quedo viendo unos segundos- vale.

Caminamos hasta llegar a la cafetería cerca. Ingresamos al establecimiento que se encontraba casi vacío debido a que no eran ni las 9 y nos sentamos en una mesa del segundo piso.

/Fin pop Atsuya/

Mesera: buenos días. ¿Qué desean ordenar?

Atsuya: yo quiero un batido de fresa y un pie de manzana.

Mesera: entendido. ¿Y usted?

Afuro: yo quisiera un batido de vainilla y unos waffles.

Mesera: en un momento vuelvo con su orden.

La mesera se despide amablemente y los deja solos.

Afuro: ocurre algo?- pregunta al notar la mirada del contrario –no has dejado de mirarme.

Atsuya: no, no es nada- le da una sonrisa -tengo que ir al baño, ya regreso.

Dentro del baño el peli rosa se aseguró que no hubiera nadie y cerró la puerta con seguro.

Atsuya; -saca su teléfono y hace una llamada- necesito pedirte un favor.

/Casa de S, H, M Y H/

Después de un corto silencio, suelta la mano del chico de ojos ámbar para que terminara de curar su herida.

Haruya: listo- guardando las cosas -no fue un corte profundo, no creo que deje marcas y no se ve por tu cabello.

Hiroto: gracias. Ya tardamos mucho, es mejor que vayamos antes de que vengan por nosotros- se pone de pie –iré por tu silla, está en el armario del pasillo, aunque ahora que lo pienso, era mejor haberla dejado aquí.

Haruya: No es necesario. Es un poco molesto tener que estar usándola dentro de casa. Creo que prefiero usar muletas.

Hiroto: si es lo que quieres, están en el coche, iré a buscarlas- se pone de cuclillas dándole la espalda –sube.

Haruya: -con un pequeño sonrojo- no es necesario que me cargues.

Hiroto: No tengo problema con hacerlo. Primero te llevaré a la cocina y después voy por tus muletas. No aceptaré un no por respuesta.

Haruya: dios -suspira- si no me queda de otra.

Se sube a su espalda. Él otro lo sujeta con cuidado de no hacer presión en su pierna y se levanta para ir a la cocina.

Midorikawa: ¿por qué tardaron tanto?- se cruza de brazos -Ya iba a ir a buscarlos.

Hiroto: tuvimos un pequeño problema, nada de qué preocuparse- deja al otro en una de las sillas y se va al garaje -.

Midorikawa: solo te lo paso por Nagumo!- gritó sacando una risa del oji verde y va a por la comida -.

Suzuno: -aun extrañado por ver como el de ojos verdes traía en su espalda al otro pelirrojo- pasa algo con la silla de ruedas?

Haruya: no, es solo que prefiero usar las muletas, no quiero estar sentado todo el día.

Hiroto: -regresa con estas y las deja cerca del de ojos ámbar-.

Haruya: gracias, Hiro.

Hiroto: Hiro?

Haruya: -avergonzado por como lo llamo- es un apodo con el que te solía llamar. Supongo que no lo recuerdas.

Hiroto: -enternecido por su reacción, le acaricia la cabeza- no tengo problema con que me llames así.

Estaban tan sumidos en ellos mismos que no notaron la mirada de la tercera persona que se encontraba con ellos.

Midorikawa: ya está todo listo- llegando en el mejor momento -a comer.

Todos se sientan en la mesa.

Midorikawa: esperamos que te guste. Es Miso Tsukemen, era tu plato favorito. Es algo complicado, así que Suzuno hizo la mayor parte.

Haruya: -lo prueba- es lo mejor que he probado desde que desperté del coma, gracias.

Suzuno: -agacha la mirada con un pequeño sonrojo-no hay problema.

Midorikawa: Nagumo, hemos estado pensando que, después de todo lo que ha pasado estos días, no nos vendría mal salir a divertirnos un poco y pensamos en ir al cine.

Hiroto: Había una película que teníamos planeada ver desde que se anunció. ¿Te gustaría ir a verla?

Haruya: -se lo piensa- suena divertido.

Midorikawa: -emocionado- podríamos ir esta tarde. ¿Qué les parece?

Hiroto: por mi está bien.

Haruya: para mí igual. ¿Qué dices Suzuno?

Suzuno: de acuerdo.

Midorikawa: entonces está decidido- saca su celular -comprare las entradas.

Hiroto: que los asientos estén en el centro, esos son los mejores.

Consiguieron las entradas y terminaron de comer. Hiroto fue a ayudar a Nagumo a limpiar su cuarto, mientras los otros recogían y lavaban los platos.

/Casa Afuro/

El delantero del Inazuma se encontraba en la entrada del hogar del rubio. Después de recibir la llamada del hermano de su novio pidiéndole que revisara el lugar, y que lo chantajeara con su hermano, este no le dejó de otra que ir y ahora se encontraba ingresando a la casa con la llave que el dueño guardaba bajo una piedra falsa en caso de emergencia.


Mal Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora