el viaje

145 10 0
                                    

Pasaron dos meses desde que Peter se fue a Inglaterra ,y lo extrañaba ,mucho aunque todos los días hacíamos videos llamadas y llamadas aunque no eran suficientes porque yo quería sus besos , abrazo etc ... estaba en video llamada con peter cuando... mis padres me llamaron. Entonces le dije a peter que me diera unos minutos al bajar...
Fin de la narración
T/p(tu padre) : hola hija
T/n : hola papa ,que pasa
T/m(tu madre) : te llamamos para informarte . Que nos mudarnos del pais más concreto a Corea del Sur
T/n: porque
T/p: esque... me ofrecieron trabajo hay
T/n : ok y cuando nos iremos
T/m : mañana , a las 6:00 de la mañana . Preparada tus cosas
T/n: ok.
Narra el narrador
T/n subió a su habitación, mientras que hacía las maletas . Le iva contando a peter que se mudaria a Corea. El dijo que cuando pudiera irá a por ella y vivirán felices . Eran las 12 de la noche cuando t/n terminó de hacer sus maletas entinces se despidode peter y se durmió , ella dormía plácidamente cuando sonó la alarma, ella con toda la pereza del mundo la apago y se levantó e hizo sus necesidades y se visto puso todas las maletas en el coche, y se dispusieron a ir al arepuerto al llegar ... al lugar esperaron al avión ,el avion trado 1 hora ,para llegar una vez que llegó el avión a destino Corea del Sur se dispusieron. Subír y buscar sus asientos cuando ya encontraron sus asientos se sentaron, pasaron unos minutos y el avión empezó a despertar t/n se empezo a agibar un poco cuando...
Continuará pq no tengo imaginación
Wenas se que el primer cap es malo es pq no sabía que más poner losiento prometo mejorar a lo largo de la historia

de ex mejores amigos a novios T 2 Y T3 (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora