Tercera temporada
Cap anterior
Peter : vale , por cierto se me olvidó decirte después arreglate y ponte más hermosa de lo que eres que te quiero llevar a un sitio
Tn: a donde?
Peter : es sopresa pero solo te digo trae bikini por si acaso
Tn: vale
Cap de hoy
PeterIba a llevar a TN a un lugar cerca de aquí.
En unas horas fui a buscarla y nos subimos en mi coche, al llegar a nuestro destino TN se sorprendió al ver que teníamos delante un avión privado.
— ¿Qué es esto?— preguntó mirando cada detalle del avión.
— Para llegar al lugar al que quiero llevarte vamos a ir en avión.
—¿A donde vamos?
—Es una sorpresa.TN
Me sorprendió tanto que fuéramos en avión privado, estaba deseando llegar para saber dónde me llevaría Peter.
Me hizo muy feliz que me diera esta sorpresa.
Quería estar aunque fuera un momento a solas con él. Y esta sería una muy buena ocasión.
No tardamos mucho en llegar. Nos bajamos de avión y nos subimos a un coche que nos esperaba en pista de aterrizaje.
Peter condujo hasta llegar a una casa.
Era pequeñita, pero era muy bonita. Al entrar me fijé en cada detalle de la casa, por dentro era aún más bonita que por fuera.
Dejamos las cosas en una habitación, y nos cambiamos de ropa para ir a la piscina que había en el jardín.
Me puse un bikini y baje donde Peter me estaba esperando al verme me sonrió , ya en la piscina.
Pasamos allí toda la tarde. Poco a poco fue anocheciendo y entramos dentro.
Nos cambiamos de ropa y fuimos a cenar fuera.
Peter me llevó a un restaurante muy bonito, tenía unas vistas impresionantes.
Después de cenar volvimos a casa y me cambié de ropa.
Me puse un pantalón corto de deporte y una camiseta blanca.
Nos pusimos una película y nos sentamos en el sofá a verla.
La película se llegaba por la mitad y sentí cómo Peter me besaba detrás de la oreja bajando hasta el cuello.
Supe lo que quería.
Lo miré y me besó, me cogió en brazos y me llevó a la habitación.
Siguió besándome, bajó sus manos hasta mi pierna.
Se me puso la piel de gallina al sentir su mano en mi pierna.
Le besé por el cuello y puse mis manos en sus hombros.
Subió sus manos hasta mi estómago acariciándolo con tanta suavidad.
Me acariciaba tal y cómo lo recordaba.
Me besó y me besó.
Al acabar nos tumbamos y mirándonos el uno al otro.
— Quería volver a hacer esto— sonrió y le acaricié el pelo.
Estaba tan guapo.
ESTÁS LEYENDO
de ex mejores amigos a novios T 2 Y T3 (Peter Pevensie)
FanfictionHan pasado 2 meses desde que Peter y tn no se ven , ambos se extrañan muchísimo , aún que ellos siempre hablan pero no es lo mismo , ambos se quieren ver , aún que dentro de poco tn y su familia haran un viaje... Advertencia no tiene nada que ver...