En el capítulo anterior.
Por el lado de Peter...Capítulo de hoy.
Narra Peter.
Ya llegué a casa e iba a llamar a TN , siempre que estaba con ella y tenía que irme a casa siempre mes decía que la llamara cuando llegara , bueno eso yo también se lo hacía a ella. Llegué a mi habitación y cogí mi móvil para llamar a TN , marqué su número y esperé dos tonos cuando contestó , me quedé helado cuándo me di cuenta de que la persona que había atendido la llamada no era TN, sino......Manu - pero mira quién nos llamó ( dijo en un tono divertido y a la vez malvado)a nuestra querido Peter .TN , mira es tu querido prometido ( dijo hablándole a TN) a que se debe tú llamada Peter?
Peter- desgraciado , que haces con TN ( dijo furioso y a la vez preocupado)
Manu- la vine a hacer una visita , bueno, otra porque la que hice antes no nos dejaste estar solitos ( dijo fingiendo pena)he decidido llevarla conmigo para estar juntitos y solitos , que te parece Peter , es una buena idea , verdad?( Dijo malvadamente)
Peter- dónde la tienes eh? Ni se te ocurra hacerla algo , no te atrevas a tocarla ni un sólo pelo ( su enfado aumentaba)
Manu- que pena , Peter , jamás te diré a dónde vamos , tú no estás invitado a nuestro viaje , lo único que vas a saber es que no volverás a ver a TN , jamás , y ella será por fin para mí , nunca debió estar contigo. Ahora te daré unos minutos con ella para que te despidas ( dijo , y le pasó el móvil a TN)
TN- Peter , Peter!!!( Dijo llorando y asustada)
Peter- TN , amor , te prometo que iré a por ti , te lo prometo , no dejaré que ese te haga algo , te lo juro , volveremos a estar juntos y nos casaremos , no te preocupes , recuerda que te amo ( dijo llorando también al escuchar a TN así)
TN- yo también te amo , por favor ven pronto ( lloró aún más)
Peter- te lo prometo , iré donde haga falta y te encontraré , confía en mí .
TN- confío en ti( afirmó) te amo , mucho
Peter- y yo a ti mi niña , espera por mi ( dijo intentado tranquilizarla)
Manu- bueno , ya ya , ya fue suficiente ( dijo quitándole el móvil a TN) ya te despediste de ella mi querido Peter , ahora nos vamos , ya sale nuestro vuelo ( dijo sonriendo)
Peter- maldito desgraciado!!( Dijo gritando) dónde la tienes? Dónde te la llevas?
Manu- lo siento ( su sonrisa se hizo más grande al escuchar a Peter desesperado) eso no te lo puedo decir , bueno si puedo pero no me da la gana y no lo haré , adiós mi querido Peter , suerte intentando encontrar a MI TN , la necesitaras ( dijo , y colgó)
Peter - espera!! ( Gritó , pero ya había colgado Manu)Sigue narrando Peter.
Estaba destrozado , ese idiota se atrevió a llevarse a TN , ella estaba llorando y desesperada y me partía el alma verla así , iba a encontrarla me costara lo que me costara , no me importa si tengo que ir a cualquier lugar , lo único que me importa es tener a TN de nuevo aquí conmigo y con su familia y amigos. Ahora cómo le contaría a los demás que TN había sido secuestrada por el idiota de Manu , cómo se lo diría a sus padres , a sus hermanos , a Ainara , sólo de pensar en cómo ella se pondría me ponía peor , Ainara está embarazada y cuando se entere de que TN está secuestrada se pondrá muy mal , ellas dos son cómo hermanas y Ainara no podrá soportar eso , también se lo tengo que decir a mis padres y a mis hermanos , ellos también se pondrán muy mal , ellos la quieren cómo su fuera parte de esta familia ( aunque prácticamente lo es).
Llegó el momento se lo tengo que decir a mis padres , empezaré por ellos , bajé a la planta de abajo , mí madre estaba haciendo la cena en la cocina , mi padre estaba sentado en la mesa leyendo y esperando por si mi madre necesitaba ayuda o algo con la cena , Susan y Lucy estaban en el salón con Edmund y Ainara , esta última había venido a pasar un rato con Edmund, ellos cuatro estaban hablando y Lucy tocaba de vez en cuando la barriga de Ainara , que aún no se notaba mucho. Cuando llegué al salón mi hermano me preguntó que , por qué estába pálido , y yo les dije que tenía que hablar con todos , mis padres se acercaron al salón y se sentaron , yo me quedé de pie , era incapaz de estar quieto , no podía.Helen- Peter, hijo que pasa? , tienes muy mala cara , está todo bien? Has discutido con TN?
Peter-( al escuchar su nombre , bajé la mirada hasta mis manos)
Ainara- es eso? TN y tú habéis discutido? Si quieres puedo hablar con ella para que lo podáis arreglar.
Peter-no Ainara , no hemos discutido y tampoco puedes hablar con ella ( dije con los ojos llenos de lágrimas)
Ainara- por qué? Que pasa? Peter ,( se levantó) por dios , di algo , me estoy empezando a poner muy nerviosa , que le pasa a TN? Está bien?
Peter- TN... TN ( dije nervioso y ya con algunas lágrimas en los ojos) Manu...
Edmund- que pasa con ese?
Ainara- habla ya , por favor ( dijo acercandose a Peter)
Peter-Manu la secuestró , y se la llevó , no se a donde, antes me llamó y me dijo que iban a coger un vuelo , y no se dónde está y estoy desesperado( dijo todo de un tirón derrumbándose)
Ainara- que? Que TN que? ( Dijo en un hilo de voz llorando) Peter dime que eso no es verdad , dímelo por favor ( dijo alterada)
Peter- es verdad , desgraciadamente es verdad ( dijo llorando)
Ainara- no!! Eso no puede...( Antes de que terminara de hablar se desmayó )
Peter-( la agarró a tiempo antes de que cayera al suelo)
Edmund-( se levantó del sofá de inmediato acercándose a Peter que tenía a Ainara en brazos) Ainara , Ainara , amor , despierta ( dijo alterandose )
William- hijo , lo mejor será llevarla a un médico para que la revisen a ver si está bien y los bebés también , vamos ( dijo dirigiéndose a la puesta mientras Edmund la seguía con Ainara en brazos)
Helen- hijo ( dijo una vez que su marido y su hijo salían por la puerta con Ainara) cómo es eso posible , TN no puede estar secuestrada , mi niña no ( dijo con algunas lágrimas resbalando por las mejillas)
Peter - él está obsesionado con ella y se la llevó , antes cuando salimos nos le encontramos y tuve una pelea con él y dijo que esto no se quedaría así , ahora lo entiendo .
Helen- hijo , vamos a hacer todo lo que sea posible para encontrarla , vamos a hacer lo que haga falta para que ella vuelva a estar aquí con todos nosotros , te lo aseguro hijo , ella volverá .
Peter- gracias mamá ( dijo y la abrazó fuertemente)Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
de ex mejores amigos a novios T 2 Y T3 (Peter Pevensie)
FanfictionHan pasado 2 meses desde que Peter y tn no se ven , ambos se extrañan muchísimo , aún que ellos siempre hablan pero no es lo mismo , ambos se quieren ver , aún que dentro de poco tn y su familia haran un viaje... Advertencia no tiene nada que ver...