T3
TNPeter solo estaba con Gabriela para olvidarme y eso por un lado me alegra un poco pero por otro sigo acordándome del daño que me ha hecho. Me duele tanto saber que está con otra persona, me duele saber que la ha mirado como me miraba a mí, que la besa igual que a mí.
Me aterra saber que la ama, y que se olvide de lo que algún día tuvimos.
—Voy a ir a dar una vuelta, necesito que me de el aire.—dijo TN saliendo de casa.Peter
Estaba detrás de un arbusto justo delante de la casa de TN y vi como se habría la puerta.
Por esa puerta salía la mujer de mi vida, salía TN, estaba tan guapa que quise salir y besarla, pero me aguanté porque no quería volver a meter la pata.
Sé que si me pilla me va a matar pero quise seguila. Llevaba puesto unas gafas de sol y llegaba un periodo para taparme la cara en caso de que me vea.
Estaba tan concentrado que ni siquiera me di cuenta de que había un arbusto y me tropecé, intenté esconderme rápidamente pero ella se iba acercando poco poco dónde estaba yo.
Mierda me ha pillado tirado en el suelo, con las gafas de lado e intentando esconderme con el período.
— Peter, ¿te piensas que no me he dado cuenta de que me sigues?
— es que...
—Esto ya es acoso.— grité.
Primero me mandas mensajes, luego paquetes y ahora me sigues.
— Perdoname, solo quieres verte.—Se puso rojo.
—¿Te has hecho daño?—le ayudó a levantarse.
—No, No, estoy bien.
—¿Pero que llevas puesto? Si así piensas espiar a alguien lo llevas claro. Menos mal que no eres detective, sino no duras ni un día.
— Pensé que no me reconocerías así.—dijo muy avergonzado.
— Bueno yo me voy, adiós.— siguió su camino.Peter
Lo que me faltaba, me ha visto haciendo el tonto y encima sabe que la sigo, ahora sí que no querrá saber nada de mí.
TN
Tenía un montón de sentimientos encontrados, por un lado quería reírme de él, por otro quería gritarle, y por otro quería tirarme a sus brazos.
Me ha dicho que quería verme, ¿será que siente todavía algo por mí? porque yo no lo he olvidado. Es imposible que le olvide.Días después.
TN
Desde ese día no he vuelto a ver a Peter y no sé si eso me gusta, o me preocupa o si quiero volver a verle.
Iba a buscar a Ainara para dar una vuelta con la niña.
Cuando fui a buscarla fuimos a tomar algo y luego nos fuimos a dar una vuelta.Le conté a Ainara lo que había pasado con Peter, pero escuché un golpe muy fuerte.Peter
Desde que pasó eso con TN en el arbusto no volví a seguirla por miedo a que me volviera a pillar y se enfadara conmigo, pero quería volver a verla, y lo volví a hacer, pero esta vez sin periódico ni nada.
La vi con Ainara y su hija, quería cruzar a la acera dónde estaban ellas, cuando me quise dar cuenta sentí un golpe muy fuerte y después veía todo negro.
TNMe di la vuelta para ver que había sido ese ruido tan fuerte, y vi un coche parado con una persona tirada en el suelo sangrando con una persona al lado y un montón de gente alrededor.
Habían atropellado a alguien.
Ainara y yo nos acercamos a ver lo que había pasado más de cerca.
—¡Peter!— grité acercándome más a el.
¡Peter, Peter!—me agaché y le toqué la cara.
Peter, despierta por favor.— empecé a llorar.
Llamad a una ambulancia por favor.
—Ya voy.— Ainara empezó a llamar a la ambulancia.
— Peter, por favor aguanta, no te mueras, por favor.
Que voy a hacer sin tí.—le cogí de la mano.TN
Habían atropellado a Peter, se me estaba partiendo en corazón de verlo así, me da miedo que le pase algo.
La ambulancia llegó y se lo llevaron y yo fui con él.
Llegamos al hospital y se lo llevaron al quirófano, tenían que operarle porque tenía una hemorragia interna.
Ainara también llegó al hospital y nos sentamos a esperar en la sala de espera. Después de esperar mucho tiempo salió un médico y nos dijo que estaba bien y que podíamos verle, yo entré y estaba sedado.
Le agarré de la mano y me senté a su lado.
— Peter, por favor ponte bien.— empecé a llorar.
Seguro esto es por mi culpa. Seguro me estabas siguiendo y te ha pasado esto.
Por favor perdóname.
—No llores.
— Has despertado.— Me sequé las lágrimas.
—Me desperté por ti.Peter
TN estaba allí conmigo, y estaba llorando por mí, todavía me quiere.
Ella todavía me agarraba la mano y me acerque cómo pude a ella y la intenté besar pero ella me soltó y se levantó.
—No hagas eso, está con otra.
—Pero yo no la quiero.
—si no la quisieras ya la habrías dejado. —me enfadé.
—Te jugo que la voy a dejar.
—¿De verdad piensas que dejándola voy a volver contigo? Pues te equivocas, llegás me sigues e intentas besarme, y ahora quieres que todo vuelva a ser como antes, quieres volver como si nada.— grité llorando.
— TN por favor — intenté explicarla.
—He venido porque no podía dejarte ahí, me hubiese sentido muy culpable, pero no quiere decir que yo quiera volver contigo o que te haya perdonado. Así que dile a tu novia que venga ella a cuidarte.—me fui de la habitación.
— ¡TN espera!— gritó.
—¿Que ha pasado?— preguntó Ainara.
— Nada.— salí del hospital llorando.Peter
Mierda, ahora TN se he enfadado conmigo y seguro que no quiere ni verme. Ahora que voy a hacer.
—¡Peter!
—Gabriela,¿que haces aquí?
— Pues he venido a cuidarte.
—No hacia faltan.
—Si, si hace falta.Peter
Lo que me faltaba que venga esta...
ESTÁS LEYENDO
de ex mejores amigos a novios T 2 Y T3 (Peter Pevensie)
Fiksi PenggemarHan pasado 2 meses desde que Peter y tn no se ven , ambos se extrañan muchísimo , aún que ellos siempre hablan pero no es lo mismo , ambos se quieren ver , aún que dentro de poco tn y su familia haran un viaje... Advertencia no tiene nada que ver...