Unos días después .
Narra TN.
Habían pasado ya unos días desde el día de Navidad , y quedaban dos días para noche vieja y tres días para año nuevo , todo había estado normal , Peter y yo les contamos a todos lo de nuestra boda , al principio se sorprendieron un poco y todos estaban boquiabiertos pero luego se pusieron felices y entendieron que íbamos a esperar para casarnos porque aún éramos menores de edad , hoy cuando me levante tenía una serie de mensajes , algunos de Peter , otros de Ainara , y otros de mi madre pero había uno es especial que me llamó la atención , era un número desconocido , pero lo que más me llamo la atención fue lo que ponía en el mensaje .Mensaje: hola querida TN , espero te estés divirtiendo estás navidades porque pronto te haré una visita , espero te alegres de verme , también haré una visita a un querido prometido , nos vemos muy pronto .
Cuando terminé de leer el mensaje me asusté un poco , no sabía quién era , quién me iba a hacer una visita , decidí dejar mis pensamientos a un lado y seguir con mi día .
Cuando llegó la tarde Peter y yo salimos a dar una vuelta todo iba bien hasta que alguien se nos puso delante y ese alguien era......Manu- hola querida TN , me echaste de menos?( Dijo con una sonrisa malvada)
TN- ( se quedó perpleja) tú.... Que... Que haces aquí? ( Dijo con un hilo de voz)
Manu - quería felicitarte las navidades con una visita , no te hizo ilusión?( Dijo sonriendo aún más)
Peter- que quieres idiota , que haces aquí? ( Dijo furioso)
Manu - Peter!! Cómo estás ( dijo riendo de una forma malvada)
Peter- te dije que no volvieras ( dijo rojo por al furia)
Manu- ( lo ignoró) te gustó mi mensaje?( Dijo dirigiéndose a TN)
Peter- que mensaje?( Dijo con el ceño fruncido)
TN - luego te lo explico ( dijo aún asustada)
Manu- que guapa estás *dijo acercandose un poco a TN* , no deberías estar con este ( dijo señalando a Peter con la cabeza , mirándolo con desprecio) tú deberías estar conmigo ( intento agarrar a TN de la muñeca pero Peter se lo impidió)
Peter- quién te crees que eres idiota?( Dijo muy enfadado y se acercó a Manu agarrándole de la camiseta arrugandosela ) no tienes derecho de venir aquí a molestar a mí novia ( dijo marcando bien el mi)
Manu - ( sonrió de lado) y que me vas a hacer eh? Pegarme?
Peter- ( no pudo más y le dió un puñetazo a Manu que le dió en la nariz)Narra Peter.
Seguí golpeándolo , no podía más con este idiota , tenía que darle su merecido , estaba tan enfadado que no le deje ni que me tocara un solo pelo , TN me pedía que no lo hiciera pero no la escuché , paré de golpearle , el estaba en el suelo y yo me puse delante de él.Peter- cómo vuelvas a acercarte a TN o la vuelvas a mandar un mensaje , esto se repetirá y no te gustara , ni tendré piedad , me has entendido? ( Dijo furioso)
Manu - ( no le respondió) esto no se quedará así ( dijo y salió corriendo)
Peter- idiota ( susurró) estás bien? ( Dijo y se acercó a TN?
TN- eso te lo tendría que preguntar yo a ti ( dijo asustada y mirándolo) no te hizo nada? Estás bien ( dijo alterada)
Peter- si, no te preocupes estoy bien , pero si vuelve lo volveré a hacer , no voy a permitir que te haga algo ( dijo y acercó a TN a su pecho y la abrazó )Continuará..............
ESTÁS LEYENDO
de ex mejores amigos a novios T 2 Y T3 (Peter Pevensie)
FanfictionHan pasado 2 meses desde que Peter y tn no se ven , ambos se extrañan muchísimo , aún que ellos siempre hablan pero no es lo mismo , ambos se quieren ver , aún que dentro de poco tn y su familia haran un viaje... Advertencia no tiene nada que ver...