la propuesta de matrimonio

42 4 0
                                    

Narra TN.
Cuando Peter y Edmund aparecieron por la puerta , Ainara y yo nos quedamos con la boca abierta , yo creo que estuvieron a punto de darnos un pañuelo para secarnos las babas , Peter habló y me sacó de mis pensamientos.

Peter- estáis bien ( dijo riendo sin parar junto a Edmund por nuestras caras)
Ainara - pero de dónde habéis sacado esta ropa ( dijo sin dejar de mirar a Edmund)
Edmund - vamos mal? ( Preguntó algo asustado)
Ainara- que si váis mal? Parecéis dos modelos de Calvin Klein
Peter- ( seguía riendo ) no creo que sea para tanto
TN- Peter cariño, tú qué clases de espejos tienes , ni Bratt Pitt estaría así de bueno con esta ropa
Peter- ( rió aún más y de acercó a TN) tú no te quedas atrás ( dijo susurrado )
Ainara- bueno , nos vamos?
Edmund- si , vamos ( dijo saliendo por la puerta con Ainara)
Peter- si , mejor vamos antes de que no te deje salir de aquí ( dijo mirando a TN de arriba abajo)
TN- ( sus mejillas se pusieron rojas) vamos ( dijo y se agarró del brazo de Peter y salieron por la puerta)

Sigue narrando TN.
Llegamos a la casa de Peter y Edmund , sus padres nos saludaron y sus hermanas también , nos sentamos todos en la mesa , y Helen empezó a servirnos la cena , empezamos a cenar entre risas y chistes de parte de Peter ( cómo no) , pasamos un rato muy agradable , cuando terminamos de cenar , las hermanas de Peter se quedaron viendo la televisión , Edmund y Ainara se fueron a dar una vuelta , los padres de Edmund se quedaron en la mesa hablando y Peter y yo íbamos de camino a un sitio que Peter no me quiso decir , seguimos andando cuando a unos cuantos pasos más pude ver la feria , aquí en navidad siempre la ponían , Peter y yo nos adentramos a ella y empezamos a pasear , Peter me compro un algodón de azúcar y nos lo comimos entre los dos cuando acabemos tiramos el palito a una papelera , cuando Peter y yo nos alejamos un poco .

TN- por qué nos alejamos?
Peter- ahora verás
TN- que vas a hacer?( Preguntó extrañada)
Peter- ( agarró las manos de TN) sabes que te quiero mucho , y que mi vida sin ti no sería lo mismo , no podría seguir viviendo si tú no estás conmigo ( hizo una pausa) se que has aguantado muchas cosas de mi y las seguirás aguantando , y espero que no me dejes nunca , se que a veces puedo ser un pesado y te intentaré compensar por eso , lo único que quiero es que nunca me dejes por qué no se que haría sin ti , te amo , y te amo mucho y espero que estemos juntos para siempre.
TN- Peter que pasa?
Peter- ( se agachó y se colocó sobre su rodilla derecha , sacó un cajita de terciopelo rojo oscuro y la abrió ) quieres casarte conmigo?( Dijo algo nervioso)
TN- (se quedó helada mirando el anillo y a Peter)yo.....
Peter- si dices que no , lo entenderé.
TN- es que..... Yo.... No... No se que decir , me pilló por sorpresa ( dijo mirándolo fijamente)
Peter- quiero pasar el resto de mi vida contigo y se que somos muy jóvenes pero yo ya no me imagino una vida sin ti , en cada uno de mis pensamientos estás tú , en cada cosa que quiero hacer estas tú , quiero estar contigo , nunca había estado tan seguro de algo , se que ahora no nos podemos casar porque somos menores de edad pero yo esperaré el tiempo que haga falta para hacerlo , se que somos muy jóvenes pero quiero hacerlo , quiero pasar el resto de mi vida contigo .
TN-( se la aguaron los ojos) si.... Si quiero.
Peter- (se levantó de golpe)en serio?
TN-( asintió)
Peter- la agarró la mano y al puso el anillo) te amo ( dijo acercandose a ella y secando sus lágrimas)
TN- yo también ( dijo y rodeó el cuello de Peter con sus brazos)
Peter- ( rodeó la cintura de TN con sus brazos y la besó)

Narra TN.
El beso fue lento y tierno , de repente se escucharon fuegos artificiales y los dos miramos , yo le pregunté a Peter si eso lo había hecho él , y el dijo que si , nos seguimos besando hasta que acabaron y cuando acabaron volvimos a casa , cuando llegamos , Helen nos dijo que si nos queríamos quedar a dormir y nosotros aceptamos , yo fui a la habitación de Peter con él , llegamos y yo abrí su armario y escogí una sudadera suya y fui al baño , me di una ducha y me coloque la sudadera de Peter , salí del baño y entró Peter , yo me metí en la cama y espere a que el saliera , cuando lo hizo se metió conmigo , él me abrazó y me colocó encima de él y empezó a acariciar mi pelo , yo tenía mi cabeza en su pecho y escuchaba su corazón latir , iba a un ritmo lento y tranquilo , y eso me relajaba , el de vez en cuando me besaba el la frente , yo subí mi cabeza a su cuello y la coloque en el hueco , yo le daba algún que otro beso el el , hasta que nos quedamos dormidos .

Al día siguiente.
Narra Peter.
Me desperté y lo primero que vi fue a TN encima de mi profundamente dormida , parecía tan tranquila , la dejé suavemente sobre la cama y yo fui al baño a darme una ducha cuando salí TN ya estaba despierta , la di unos cuantos besos de buenos días y bajamos a desayunar , ella aún seguía con mi sudadera , la verdad es que no me importaba que la usara , la quedaba mejor a ella que a mí , cuando bajamos nos sentamos en la mesa a desayunar , tiempo más tarde mi hermana Susan la había dejado ropa a TN y nos pusimos a abrir los regalos , primero la di los suyos a TN y cuando los abrió se puso muy feliz y me llenó la cara de besos , luego ella me dió los míos y cuando los abrí me quedé con la boca abierta , cuando por fi reaccione la abracé con todas mis fuerzas , seguimos abriendo regalos y pasamos la mañana entre risas con mi familia .

Continuará.............
Para que os hagáis idea el anillo era algo así

Para que os hagáis idea el anillo era algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
de ex mejores amigos a novios T 2 Y T3 (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora