carta anónima y obsesión

16 3 0
                                    

Tercera temporada
Cap anterior
pensando de quién podría ser hasta que que apareció un nombre o mejor dicho una mujer...
Cap de hoy
Gabriela

De la mujer que me acordé es TN, ella fue una novia de Peter y sé que estaba muy enamorado de ella.
Tengo que hacer algo porque Peter se volvió a enamorar de ella o incluso también existe la posibilidad de que nunca la haya olvidado y solo me haya utilizado.

                     Peter

Por fin lo hice, por fin he dejado a Gabriela, ya no podía seguir con ella, yo no la quiero, y tampoco quiero que se siga ilusionando con un futuro juntos que nunca llegará. Esto es lo mejor para los dos, para mí porque yo no puedo estar con otra persona que no sea TN y para Gabriela porque ella se merece estar con alguien que sienta amor por ella de verdad.
Ahora lo único que quiero es que TN me perdone y volver a estar con ella, no aguanto ni un solo día más sin ella, su ausencia es insoportable, no estar con ella es como si algo me matase por dentro poco a poco. No puedo seguir aguantando esto.

                      
                        TN

No sé cómo dejar de pensar en Peter, no sé cómo arrancarlo de mi corazón, aunque ni siquiera sé si quiero hacerlo. Pero seguir enamorada de él solo me provoca dolor y más dolor, y no quiero seguir aguantando esto.
—¿Pensando en Peter verdad?—dijo Ainara.
—Pues... Sí. Desearía decirte que no, pero parece que eso será imposible.—Dije triste.
— TN, necesitas dejar de hacerlo, porque esto te está matando.
—Sabes que lo intento, pero es que ya no puedo más. Quisiera olvidarle pero no puedo.— Empezé a llorar.
Por favor Ainara dime cómo lo hago, dímelo por favor, ayúdame.— abracé a Ainara.
— Por favor, no llores más.—la abrazó ella también.

                     
                        TN

Llamaron a la puerta y la abrió Ainara.
Me entregó una caja.
¿Y si era de Peter?¿Y si es un paquete más de él?
Abrí la caja y solo tenía una nota, le leí y decía algo muy raro.

"No vuelvas a acercarte a Peter, no quiero volver a mandarte más cartas.
Si me entero de que lo has vuelto a ver, o si se te ha pasado por la cabeza aunque sea una sola vez volver con él, te arrepentirás."

Esta carta no era de Peter. No se me pasa otra persona por la cabeza que me pueda mandar esto que Gabriela. Ella sería la única persona que no querría que me acercara a él.
— TN, ¿qué es eso?
—Mira. —le entregué la nota.
— ¿Quién te ha podido mandar esto?
— Gabriela. Es la única que no querría que me acerque a Peter.
—Esta tía está loca, no sé cómo Peter está con ella.

                    Peter

Hoy iría a casa de TN, tengo que hablar con ella de frente y explicarle que ya no estoy con Gabriela, y que quiero estar con ella.
Estaba cerca de su casa y la vi saliendo con Ainara, iban a cruzar la calle, pero vi que una chicas se acercaba a ella.
La chica se acercó y empujó a TN.
¿Esa era Gabriela?¿Que hace aquí? ¿Cómo sabe dónde vive TN?
Gabriela le empezó a gritar a TN, Gabriela se estaba pasando demasiado.
Fui corriendo hacía la dónde estaban e impedí que Gabriela pegase a TN.
— Gabriela, ¿te has vuelto loca?
—¿ Y que hago, Peter? ¿dejo que vuelvas con ella y que me dejes como si nada?
— Ella no tiene la culpa, ni siquiera quiere saber nada de mí, si tienes algún problema arréglalo conmigo pero a ella dejala porque ella no es la culpable de que yo te haya dejado.

                       TN

¿Peter había dicho que ha dejado a Gabriela? ¿Habrá dejado a Gabriela por mí?

de ex mejores amigos a novios T 2 Y T3 (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora