donde estamos?

33 3 0
                                    

Narra TN.
Manu me obligó a subir al avión , aún no me quiso decir dónde íbamos , yo me senté junto a la ventana , decidí dormirme un rato , no quería verle la cara a Manu , me daba asco.

Unas horas después.
Sentí que alguien me movía , ese alguien era Manu , cuando abrí los ojos me dijo con una sonrisa que ya habíamos llegado, cuando bajamos del avión él agarró mi mano y yo la intente apartar , pero me la agarró con tanta fuerza que no pude hacerlo y prefiero no tener discusiones con Manu , así que aunque me diera asco que me tocara , dejé nuestras manos juntas sólo por no discutir , si había sido capaz de secuestrarme era capaz de hacerme de todo y no quería enfadarle , el cogió las maletas y subimos a un coche , el conducía y yo estaba en el asiento del copiloto. Quería saber dónde estábamos así que se lo pregunté con toda la suavidad que pude , aunque en realidad tuviera ganas de gritarle , pero como mencioné antes no quería enfadarle .

TN- donde estamos?(no lo miré)
Manu- estamos en Italia ( dijo y me miro con una sonrisa)
TN- (asentí mirarlo y no hablé más)
Manu- lo siento si te secuestre , es la única manera de que estemos juntos.
TN-( no respondió y no le creyó sus disculpas)
Manu- yo te quiero y precisamente por eso lo hice, porque te quiero ( dijo e intentó tocarle la pierna a TN pero ella se apartó)

Sigue narrando TN.
No le creo nada, si me quisiera me dejaría en paz, no quiero escucharle , no quiero que me toque , no quiero nada de él , le odio, lo único que quiero es volver a casa junto a Peter y los demás . Tengo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría , no delante de él , lo único que tenía en la cabeza era la imagen de Peter , quería estar con él.

Unos minutos más tarde.
Llegamos a una casa , Manu salió del coche y yo también lo hice , en cogió las maletas del maletero, entramos en la casa , era una casa amplia pero no quería estar ahí , quería volver a la mía o a la de Peter, bueno su casa era cómo la mía. Manu subió a una de las habitaciones y dejó las maletas.
Manu - esta va a ser nuestra habitación ( dijo sonriendo)
TN- nuestra habitación?( Preguntó confusa)
Manu- si , aquí vamos a dormir , juntos ( esa última palabra la remarcó un poco más)
TN- y no podemos estar en habitaciones separadas , por favor ( lo menos que quería era hablarle de una forma amable pero lo hacía para no enfadarle prefieria fingir amabilidad antes que enfadarle, eso seguro es mucho peor)
Manu- por qué no quieres dormir conmigo?
TN es que... Prefiero estar sola ( dijo y agachó la cabeza)
Manu- bueno, está bien , me iré a otra habitación , pero con una condición ( dijo y sonrió ampliamente)
TN- cuál?
Manu- dame un beso ( dijo y se acercó a TN)
TN- eh?un... Un beso?
Manu-si , un beso.
TN -( le acercó la mejilla )
Manu- ahí no , ya sabes dónde le quiero.
TN- ( claro que lo sabía pero si ya me daba asco que lo hiciera en la mejilla en la boca aún más) por favor, hazlo en mi mejilla , por favor .
Manu- accedí a dormir separados , no me hagas cambiar de opinión , ahora dame un beso ( dijo en un tono más serio)
TN-( no le quedó más remedio) uno corto ( dijo con la mirada agachada)
Manu- por el momento me confirmaré con eso ( la agarró del brazo y atrajo hacia él)
TN- ( se acercó con asco y le dió un pequeño beso con los labios a Manu)
Manu- así me gusta, ahora te dejo para que  coloques tús cosas , volveré en un rato ( dijo y la besó en la mejilla y salió de la habitación)
TN-( se pasó una mano por la mejilla y los labios justo por dónde la había besado , ella no iba a colocar nada , porque sabía que Peter la encontraria y no quería tener la maleta desecha)

Continuará...........

de ex mejores amigos a novios T 2 Y T3 (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora