siento decirte esto...

41 6 0
                                    

En capítulo anterior .
TN- a quién?( Preguntó curiosa)
Ainara-( sonríe y coge a la bb)te presento a tu sobrina.

Capítulo de hoy.
TN- ( sonrió) esa es mi sobrina?
Ainara- sip, te presento a Evelyn.
TN- está muy bonita( dijo, y cogió a la niña en brazos)  pero y el niño? Iban a ser niño y niña.
Ainara- han pasado muchas cosas en estos dos años.
TN- que cosas?
Ainara- para empezar, todo el mundo te buscó, pero no te encontramos, te buscamos cómo unos locos, pero no funcionó.
TN- estaba en Italia en una casa estaba un poco alejada de todo era un poco difícil de encontrar, aunque Manu me dejó salir a buscar trabajo pero salía siempre con un guardaespaldas para que no pudiera escapar, hasta que un día reuní el dinero suficiente cómo para escaparme y sin que se dieran cuenta lo hice, no fue fácil porque tenía que irme sin que el guardaespaldas se diera cuenta, pero al final lo conseguí y aquí estoy.
Ainara- te hizo algo?
TN-no, por suerte no, una vez lo intento pero no lo consiguió y no volvió a intentarlo, aunque siempre tenía que estar con él, siempre decía que yo era su novia y que íbamos a casarnos, alguna vez me obligó a besarlo delante de gente pero por suerte sólo fue eso.
Ainara- es un desgraciado, hay que encontrarlo para que lo detengan y lo lleven a la cárcel.
TN- se esconde muy bien, es bastante inteligente.Pero bueno ahora cuéntame tú, que pasó por aquí.
Ainara- bueno yo perdí a mi niño ( dijo cabizbaja)
TN- de verdad? ( Dijo, y la agarró la mano) cómo fue?
Ainara- estábamos en casa de los padres de Peter y Edmund,y cómo estaba en los primeros meses de embarazo me mareaba más seguido. Ese día estaba en la habitación de Edmund,y quería bajar al piso de abajo, cuando estaba en las escaleras, me dió un mareo muy fuerte, perdí el equilibrio y me caí por las escaleras ( hizo una pausa y se secó la lágrima que la empezó a caer por la mejilla) por el ruido tan fuerte que hizo la caída, todos vinieron a dónde yo estaba, estaba sangrando y me llevaron de inmediato al hospital, pero fue demasiado tarde, cuando me dijeron que perdí a mi niño, la niña por suerte estaba bien, pero el niño murió.Fue muy duro cuando me lo dijeron, y estuve por unos días encerrada en la habitación sin querer pisar esas escaleras, Edmund me traía todo a la habitación, cuando un día me dijo que tenía que salir, que no podía seguir encerrada, y lo hice, salí, cuando vi las escaleras me trajeron demasiados recuerdos pero tenía que superarlo, nunca se me olvidará esto pero no podía seguir así, y encima tú no estabas y eso me deprimía más, quería que volvieras pero nadie te encontraba, no quería pensar que ese te hacía algo malo, pero siempre la imagen de que estabas en peligro venía a mí cabeza, hasta que pasó un año y dejaron de buscarte, la policía decía que ya era imposible, que habían hecho de todo y no había rastro de ti, eso fue muy duro para todos, nadie te ha olvidado pero había que seguir adelante.
TN- y... Peter, cómo está ( dijo con un hilo de voz)
Ainara- lo siento...( Dijo y agarro más fuerte la mano de TN)
TN- que pasa ( dijo asustada) que le pasa a Peter? Está bien? Le pasó algo? Ainara por favor, dime que está bien, que le pasa?( Dijo con lágrimas es sus ojos)
Ainara- TN...yo... siento decirte esto, pero Peter...
TN- dime, por favor ( dijo asustada y apunto de llorar)
Ainara- Peter tiene novia ( apretó la mano de TN)

Narra TN.
Peter tenía novia? Había escuchado bien?era imposible él me ama, no podía tener novia, cuando Ainara me dijo eso sentí que mi mundo se derrumbaba, yo no había dejado de pensar en él ni un sólo momento, y él tenía novia, se había ido con otra, había dejado de amarme, tenía ganas de llorar, tenía ganas de gritar, quería que Ainara me dijera que era una broma y que iríamos a casa y estaría Peter esperándome y que volviera todo a ser cómo antes, cómo dos años atrás, pero no lo hacía, Ainara se había quedado callada, mirándome, esperando mi reacción, pero yo no lo hacía, no reaccionaba. Me quedé mirando a un punto fijo, no era capaz de reaccionar, no sabía que hacer, en lo único en lo que podía pensar es en Peter, en Peter con otra, en Peter besando a otra chica de la misma forma que lo hacía conmigo, mirándo a otra chica de la forma en que me miraba a mí, no podía creer que se hubiera olvidado de mí, nos íbamos a casar, y ahora estaba con otra, y si se casaba con ella, que iba a hacer yo. Jamás dejé de armarlo y no lo haré nunca, pero se ve que él si lo hizo.

Ainara-TN, por favor reacciona.
TN-( la miró, llorando) n-novia?( Dijo en un hilo de voz)
Ainara-( asintió) lo siento.
TN- se olvidó de mi, decía que me amaba, me pidió matrimonio, y se olvidó de mí( dijo alterada) yo no deje de pensar en él ni un sólo momento y él se olvidó de mí( dijo sin parar de llorar)
Ainara -( cogió a la niña porque TN estaba temblando) por favor, cálmate.
TN- pero cómo voy a calmarme, si Peter está con otra.( Dijo poniéndo sus codos en la mesa y sus manos en la cabeza)
Ainara-se que es difícil, pero tienes que hablar con él, te tiene que explicar todo, tiene que haber una explicación, el no se pudo olvidar de ti así cómo así, los primeros meses se encerró en su habitación y no quería salir y no quería ni ver ni hablar con nadie, para lo único que quería ver a alguien es para que le dijeran si había noticias tuyas, luego empezó a salir de su habitación pero apenas hablaba y apenas dormía, tenía ojeras, y no quería comer, empezó a salir cuando un año después nos dijeron que no se podía hacer nada.
TN- está con otra, ya no me quiere( seguía llorando)
Ainara-tiene que haber una explicación, calmate, por favor, tienes que ir y hablar con él, seguro que todos cuando te vean se pondrán muy feliz
tn- (asintió y se intentó calamar)
Continuará.........

de ex mejores amigos a novios T 2 Y T3 (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora