Capítulo 20

302 12 1
                                    

Reclamó mis intenciones como un  de avión. Cuando me daba la vuelta hizo copía de mis llaves...

Holaaaaaaa, primero que nada una disculpa por la tardanza 🙊


Narra Vanesa:


Hoy Mónica me dijo algo que me tiene dando vueltas en la cabeza... Malú está embarazada! No lo puedo creer, trate de no mostrarme muy alterada con la noticia... Aunque bueno en el fondo sigo en shock, pensé en hablarle para preguntarle, pero asumo que sí no me lo dijo es por algo...

Horas más tarde....


No pude resistir y le envié un mensaje:


Malú, cariño, qué tal todo?

Me enteré que estás embarazada, enhorabuena!!! Y pues ya está, solo quería felicitarte!! Se que siempre ha estado en tus planes el ser madre, me alegro por ti ❤️

Minutos después...


Narra Malú:


Estoy a punto de tomar una siesta cuando mi móvil suena, lo tomo y veo un mensaje de Vanesa 😳, lo leo y pienso en qué debería responder... O cómo debería hacerlo... Da igual, escribo


Vaneeeeeee ❤️ todo de maravilla, qué tal contigo? Siiii, estoy esperando una niña!! Se llamará Lucía, tengo ya 5 meses, estoy muy emocionada, ya estoy en proceso de decoración, hace mucho no me sentía tan feliz, aunque debo confesar que es un poco extraño todo esto, sentir como alguien crece dentro de ti...


Envío el mensaje, al cabo de dos minutos recibo una llamada de Vanesa...


Hablamos de todo, extrañaba mucho escuchar su voz, me preguntó más cosas sobre mi salud, mis proyectos, nos pusimos al corriente sobre nuestras vidas, bromeamos, siempre caigo en cuenta que Vanesa es una gran persona, y que siempre será muy importante en mi vida, hablamos un par de horas, me dijo que es feliz con Mónica, y de verdad me alegra muchísimo!!!. Nuestras vidas tomaron rumbos distintos, pero ahora ambas estamos felices, y creo que está vez si podemos avanzar con nuestra relación, de una manera que no involucre sentimientos, no sé, igual, quedamos de vernos pronto, para ponernos al corriente sobre todo y dijo que se muere por verme embarazada...


Narra Vanesa:


Hablé con Malú, era tantas las ganas que tenía de hablar con ella que le llamé al móvil, y como sí no hubiera pasado el tiempo hablamos como dos buenas amigas, estoy muy feliz por ella, su niña se llamará Lucía, por momentos se vienen a mi cabeza flashbacks de cuando hablábamos de tener un bebé, del nombre, de cómo sería nuestra vida, los recuerdo de una manera bonita, ahora está esperando un bebé con alguién más, y es feliz... La vida da muchas vueltas, quedamos de vernos pronto, muero por verla embarazada.


Hablo con Mónica al respecto y me dice que le alegra el hecho de que haya vuelto a hablar con ella, que sabe que siempre será una persona importante en mi vida, y que no tiene dudas de mis sentimientos hacia ella, gané la lotería con Mónica, de eso no hay duda!, Es que a caso existe alguien que tenga una sonrisa más bella que la suya? No lo creo, Móni es perfecta en todos los aspectos, pero bueeeno, no nos desvíemos, le digo que probablemente la vea pronto, y le pido que me ayude a buscar algún regalo especial para la pequeña... Ella asiente y me dice: por qué no le escribes una canción? Y le digo: que me parece demasiado, o sea quizás al papá le moleste o algo, busco algo significativo pero sin traspasar límites... Mónica sonríe y me dice... y si le regalas su primera guitarra? Y la idea me encanta, así que busco quien pueda ayúdarme a hacer una guitarra pequeña, especial y personalizada para Lucía...


Dos meses después


Narra Malú:


Hoy por fin quedé de verme con Vanesa, hemos estado en contacto estos últimos dos meses y me gusta mucho la idea de que me acompañe en esta etapa tan bonita de mi vida, Vanesa es increíble!

Llegó antes que ella, se me olvida que somos igual de impuntuales y que por supuesto ella me gana... Llegó por fin, nos saludamos con dos besos y un fuerte abrazo, puede ser más linda a caso? Y lo digo en buen plan, se ve hermosa

Narra Vanesa:


Por fin estoy con Malú, moría por verla y su barriguita, está enorme!!! Pero se ve preciosa, como siemore, conversamos mucho, sobre todo y nada... Me cuenta como le ha ido con Albert, yo le hablo de Mónica, ambas somos felices!! Y no podría estar más alegre por ello...

DESOBEDECERMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora