Te dicen que el amor es suficiente, pero no tengo el valor de hacerle frente...Narra Malú:
Las cosas con Vanesa van cada vez mejor, nos vemos cada que nuestras agendas nos lo permiten, es como si todo fuera igual que antes, excepto por la pequeña diferencia que ahora no somos parejas, hay días que la situación entre nosotras se torna tan intensa que una de las dos sale huyendo... Si vemos una película nos abrazamos, nos tomamos la mano, nos hacemos miles de caricias, más de diez veces he estado a punto de besarla en una de esas ocasiones, pero las cosas están tan bien, que eso solo vendría a traer problemas... Ya que para empezar Vanesa está en una relación, habla tan bien sobre esa chica que ha ratos siento que hasta yo la quiero, quedamos esta semana, dijo que me la presentaría, me siento un poco nerviosa, no le atreví a preguntarle si ella tiene idea de lo que hubo entre nosotras... Pero bueno al ser alguien tan importante para Vane, espero nos llevemos bien.
Días después es casa de Malú
Narra Malú:
Hoy vienen a comer Vanesa y su novia, se me hace un pequeño nudo en la garganta y el corazón al decir esa palabra... "Su novia" algo dentro de mi me grita: "Demonios Malú, su novia deberías ser tu"... En fin, termino de arreglar todo para comida y tocan a la puerta.
Narra Vanesa:
Voy llegando a casa de Malú, Mónica se disculpó, tuvo un reunión en su trabajo y dijo que llegaría un poco tarde, así que por lo pronto vengo sola y con dos botellas de vino, Malú abre la puerta y se ve tan linda, me abraza y me da dos besos, voltea hacia todo lados y pregunta: "Y la novia"? Y yo respondo: pues no sé, por ahí andará jajaja, sonríe y también lo hago yo, le explicó el problemilla que tuvo Mónica y que llegara un poco tarde, Malú me pregunta que si la esperamos un rato, se que lo hace por cortesía, porque conociéndola, se muere por comer... 😂 Le digo que no es necesario, que seguro ella comerá algo en su trabajo, comemos, platicamos, reímos, le enseño como van quedando un par de canciones en las cuales ella me ha ayudado con la letra, aunque a decir verdad, más bien ella fue mi inspiración para dichas canciones... Cantamos un poco, se hace algo tarde y Mónica me avisa que no va a poder llegar, que me disculpe con Malú, se lo digo a ella y a decir verdad, la idea de que Mónica no venga parece encantarle 😂, debo confesar que también a mi... Amo pasar tiempo a solas con Malú, contemplarla "Será mejor , colocarte en la vitrina, no rozar tu piel y sentada desde abajo mirarte..." Suena la letra en mi cabeza de una de las canciones de mi querida amiga Rozalén, seguimos charlando, riendo, mientras las botellas de vino bajan, yo la noto cada vez más cerca y lejos de molestarme siento que quiero estar más cerca también...
Vamos Vanesa, tranquila me digo, seguimos en nuestro rollo, de repente me besa la mejilla, yo sonrío y le regreso el beso, después me pregunta si Mónica sabe lo que hubo entre nosotras... Le respondo que "algo sabe" pero no del todo, que se lo conté de una manera ligera digamos, Malú sonríe y se toma la última copa de vino, le hago una pequeña escena porque se lo ha acabado mientras yo hablaba, ella no para de reír... Y dios, es tan hermosa... No te distraigas Vanesa, me digo, y me dice que ella tiene otro, normalmente diría que no, que ya fue suficiente, la verdad es que la cabeza me da vueltas, pero estoy tan agusto aquí, con ella que digo que sí, el tiempo pasa volando... Ya es de madrugada y yo sigo aquí, demasiado ebria como para manejar hasta mi casa, así que Malú me ofrece quedarme, debería decir no, no rotundamente, pero lo primero que sale de mi boca es: encantada de quedarme, ella ríe y entre que nos ayudamos a pararnos mutuamente, un pequeño fallo entre nuestros movimientos hace que nuestros labios se rozen... ella me mira con la carita tan roja y yo solo río y hago como que no paso nada, ella me sigue la corriente y decidimos irnos a dormir... Vas a dormir conmigo, no? Me dice y yo respondo: claro que sí cariño, venga... Subimos a su habitación, me presta una pijama y me pide que le cante algo para dormir, y cómo negarme? Le canto no te pude retener al oído, mientras acaricio su cabello, ella está abrazada a mi pecho, luego noto como cae profundamente dormida... Vanesa, qué haces aquí? Me digo a mi misma...