Yo volvería...

1.1K 30 9
                                    

YO VOLVERÍA

Yo volvería a encontrarme contigo en uno y cientos de atardeceres, de esos en los que el sol parece que resistiera a ponerse del todo, como queriendo dejarnos más tiempo para el cortejo y los besos.
Volvería s querer que me abrazaras desde atrás y me hablaras al oído, compitiendo en las maneras con la pareja de al lado.
Yo volvería a verte pasar como hace años, y volvería a girar la cabeza, el cuerpo y mi vida.
Yo volvería a desear ser yo la que fuera contigo.
Atrincherada en mi habitación de invierno, despeinada y con los ojos llenos de guerras entre naranjas y rojos.
Volvería a abrazarte fuerte antes de que te fueras y te confesaría el miedo que me nació en las manos cuando pensaron que jamás atracarían en el mundo que te gusta.
Yo volvería a ensordecerme ante el ruido de la multitudes y volvería a perderme en las miradas que nos dedicamos.
Yo volvería a desear cada chimenea y cada crujir desnudo de muerte.
Volvería loco al recuerdo hablándole de tí y de cómo me sabes.
Yo volvería a ponerme entre las cuerdas y volvería a disimular los huracanes que llevo dentro, los tengo a salvo para que nadie me los amanse
Yo volvería a precipitarme en tu cuello, a desear vacaciones y mar.
Volvería a darle las gracias al señor de las almendras de calle Nueva.
Volvería a desear que nunca te acabarás y que yo te durara siempre de cualquier manera.
Yo volvería a buscarte en todos los lugares, en cada sonrisa y en cada octubre.
Volvería a ser el reproche que te empujara a aquella libertad que olvidaste.
Volvería a recogerte las verdades y los sueños, con ellos y llenaría de frases la nevera.
En ti, no hay ganar o perder, en ti, hay un tú a veces más solo que nadie.
Yo volvería a tener hambre de tu fuerza y desobediencia y mi casa volvería a ser cómplice de un amor tan poderoso como el latido de las aves cuando emigran al sur.
Yo volvería a morir en nombre del instinto, a tener la esperanza de tu imprudencia, volvería a improvisarte en una bañera.
Y les daría patadas a la injusticia, al dolor, a la tranquilidad que sentía antes de conocerte.
Yo volvería a ser la heroína de tus cómics, la rezagada en las despedidas siempre que estuvieras.
Yo volvería a ser la ciudad de tus vuelos.
Volvería a desarmarte el ayer amándote en el aquí y en el ahora.

-Vanesa Martín (Mujer Océano)



Hola, no he tenido oportunidad de actualizar pero mientras les dejo por aquí un poema de Vanesa♥️, qué mes está pareciendo la historia? Alguna sugerencia? Objeción 😂 lo que sea que tengan qué decir, los leo 👀🙊

DESOBEDECERMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora